Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos,pues nada tengo un audi a3 del 2001 restyling con xenon y la semana que viene tengo la itv y ahora resulta que se funde el piloto derecho y cual es mi sorpresa al ir a cambiarlo que veo que el portalamparas esta fundido con la bombilla,me comenta el mecanico que busque en los desguaces un faro y asi apañamos este,el tema es que solo he encontrado 2 a3 uno pelado y el otro intocable ya que es malayo,mi pregunta es si tengo que pillar un foco o venden aparte en algun sitio los portalamparas,segun me comentan en el concesionario solo te venden el piloto entero y como bien sabreis valen una pasta y la itv con la de cruce fundida como que no la pasa,en fin gracias a todos de antemano y perdon por el ladrillo.

Publicado

Muy buenas a todos,pues nada tengo un audi a3 del 2001 restyling con xenon y la semana que viene tengo la itv y ahora resulta que se funde el piloto derecho y cual es mi sorpresa al ir a cambiarlo que veo que el portalamparas esta fundido con la bombilla,me comenta el mecanico que busque en los desguaces un faro y asi apañamos este,el tema es que solo he encontrado 2 a3 uno pelado y el otro intocable ya que es malayo,mi pregunta es si tengo que pillar un foco o venden aparte en algun sitio los portalamparas,segun me comentan en el concesionario solo te venden el piloto entero y como bien sabreis valen una pasta y la itv con la de cruce fundida como que no la pasa,en fin gracias a todos de antemano y perdon por el ladrillo.

Creo que lo tienes complicado!

De el faro no hay despiece,salvo que consigas uno igual en desguace o Ebay y lo canibalices con el tuyo.

Si tu faro es de Xenon OEM,pues aun mas complicado porque hay muchos menos.

Suerte con la busqueda.

Publicado

tuve yo unos faros prerestyling de s3 y los devolvi porque tenia que cambiar los conectores cada vez que fuera a la itv, y no tenian las patillas para atornillarlo, y habia que pulirlos que estaban gastaos! por lo demas perfectos!

que tenias o tienes?...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.