Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) ¿que os habeis propuesto llegar a las 20 páginas? ese honor, solo lo tienen el hilo general de chistes Editado 14 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vamos a ver CULTOS,segun la constitucion española,el idioma oficial del estado español es el castellano o español,o español,o español,O ESPAÑOL!!!!!y todos los ciudadanos españoles deben conocerlo!! No olvides que el castellano es idioma cooficial en otras comunidades y estas diciendo con esto que si todos deben saber español, en esas comunidades tb todos deberian saber la lengua cooficial. Ojo, no confundir, no defiendo eso, simplemente quiero que se sea mas cuidadoso con ciertas afirmaciones. Todos deben saber español por que asi lo marca la constitucion primero y segundo por que es el idioma oficial en TODO el territorio español en TODOOOOOOOOOO!!!!! Responder
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 lo que tengo son ganas de conoceros ya de una vez, espero que en Madrid tengamos la oportunidad. Jode que miedo... yo no voy Responder
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo que a mi me parece horrible (y me ha pasado en mas de una ocasión), es que alguien en cataluñaa se niegue a hablarme en castellano a mi, solo "porque estamos en cataluña" (como decia LadyTT allá arriba), sabiendo castellano. Eso esta mal. Ya lo he dicho antes y como tu bien dices no es cuestion de politica sino de educacion pues yo le meto una hostia para desatascarle la mandibula porque como no le entiendo creo que se ha tragado la lengua!!!! es que, vaya estupidez!!! El que se halla negado a contestarte en español por estar en cataluña no es mal educado, es SUBNORMAL Te has pasao macho. Como te pasas !!!!!!con pegarle un collejon vale!!! Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Un saludo,disculpame si te he ofendido y si no quieres que tengamos cachondeito deja de ofenderme en tus post.Gracias. Nada mas lejos de mi intencion. Lo siento si te he ofendido. Aqui todos somos gente maja, solo que cuando se habla de una de las tres cosas que ya sabemos, la liamos VEnga, buenas noches a todos y haya paz Saludos Responder
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo dejo el hilo ,esto es discutir sin sentido. Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues mira, va a ser que no me lo creo!!!! A ver lo que tardas? Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vamos a ver CULTOS,segun la constitucion española,el idioma oficial del estado español es el castellano o español,o español,o español,O ESPAÑOL!!!!!y todos los ciudadanos españoles deben conocerlo!! No olvides que el castellano es idioma cooficial en otras comunidades y estas diciendo con esto que si todos deben saber español, en esas comunidades tb todos deberian saber la lengua cooficial. Ojo, no confundir, no defiendo eso, simplemente quiero que se sea mas cuidadoso con ciertas afirmaciones. Todos deben saber español por que asi lo marca la constitucion primero y segundo por que es el idioma oficial en TODO el territorio español en TODOOOOOOOOOO!!!!! FRANRU, dices que esto es discutir sin sentido... no me extraña, y no te ofendas, pero es que te repites mas que el pepino. Chaquido te dice que en todas las comunidades autonomas TAMBIEN se deberia saber el idioma co-oficial ADEMAS del español... y tu mira lo que le sueltas.... esta claro que te va la marcha. Buenas noches, por segunda vez Responder
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi ultima intervencion,es que me acaba de llegar esto y me he quedado sorprendido,veis a lo que lleva no llevarse bien,con lo que me gusta a mi el cava Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi ultima intervencion,es que me acaba de llegar esto y me he quedado sorprendido,veis a lo que lleva no llevarse bien,con lo que me gusta a mi el cava No parais, m voy a dormir Mañana m veo el post con 30 pag mas Buenas noches Responder
gelete Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Mi ultima intervencion,es que me acaba de llegar esto y me he quedado sorprendido,veis a lo que lleva no llevarse bien,con lo que me gusta a mi el cava Mejor no ponernos a la altura de ERC , yo si voy a beber cava catalán...y vino de la rioja.....y voy a acabar con un pedo!! Responder
LadyTT4 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo sabiaaaaaaaaa!!! No lo puede soportar... Gelete, me apunto a la pea contigo, pero yo incluyo el Ribeiro que me gusta mucho, y para acabar de redondear, una botellica de Turbio, eh? Ciao!! Responder
gelete Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Lo sabiaaaaaaaaa!!! No lo puede soportar... Gelete, me apunto a la pea contigo, pero yo incluyo el Ribeiro que me gusta mucho, y para acabar de redondear, una botellica de Turbio, eh? <_< Ciao!! Jode, tu acabas conmigo.... entre la carrera de tu TT contra mi A3, que quieres conocesnos en Madrid pa pegarnos y ahora picarte para ver quien aguanta más...... me rindo Ya nos veremos en la Kdda nacional... si se hace, espero que si. Editado 15 de Diciembre del 2004 por gelete Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Jode pero cuantas páginas tiene esto!!!! vaya tela, dejar de escribir en este post q va a parecer el más importante del foro Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 lo que tengo son ganas de conoceros ya de una vez, espero que en Madrid tengamos la oportunidad. Jode que miedo... yo no voy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.