Copernico Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Estimados Amigos, Foreros, Ilustres discutientes, teteros, autoridades, señoras y señores: Es un placer para mi dirigirme esta tarde a todos ustedes para expresarles mi más sincero agradecimiento por la creación, desarrollo y crecimiento del hilo que nos ocupa. Tras esta magnífica obra, digna de los más elocuentes pensadores, me honra presidir este acto de clausura. Debemos decirle adiós con alegría, pues otros hilos nos esperan para tan sublime transformación. Por todo ello, amigos, diagmos todos al unísono: ADIOS HILO!!! ADIOOOOOSSSS HIIILOOOOOO!!! Responder
Jcl Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Brindemos por esa clausura, con cava, claro Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Copernico, chico, estoy contigo. ADIOS HILOOOOOOOOO!!!!! Yo creo que ya lo tenemos todos bastante clarito, mejor no renovar este post más veces, no? Besitos. Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Deseemos que este año nos traiga mucha paz y felicidad, y hablemos de cosas positivas y que nos unan. Responder
santicabrio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues eso mucho cava, pero del bueno. Y que dimita el carallot. Responder
AutoR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues vale Pero me he quedado con ganas. Y eso que solo iba por la 4ª. Responder
luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues vale Pero me he quedado con ganas. Y eso que solo iba por la 4ª. con gans de que??? Dejalo quieto que luego nos encendemos y jodemos el espiritu navideño Responder
LadyTT4 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Vaya susto!!! Pensaba que se había reiniciado!!!! Felices fiestas a tod@s!!! Responder
luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Vaya susto!!! Pensaba que se había reiniciado!!!! Felices fiestas a tod@s!!! no te alteres. Tu descansa del susto del otro dia por cierto, estas mejor??? espero que si. Un Abrazo y Felices Fiestas Responder
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 S'acabo lo que se dio. Responder
AutoR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues vale Pero me he quedado con ganas. Y eso que solo iba por la 4ª. con gans de que??? Dejalo quieto que luego nos encendemos y jodemos el espiritu navideño A ti de que te parece ? De echar leña al fuego Y que conste que no tengo complejo de aceite. Responder
gelete Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Feliz navidad!!!!!!!! Y prospero hilo nuevo!!! Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Navidad,navidad dulce navidad............... Ahora todos juntossssss Responder
gelete Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Navidad,navidad dulce navidad............... Ahora todos juntossssss Navidad navidad, dulce navidad.... Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 ese tio es un jilipollas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.