Scout Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Ahora son 20 pavos, pregunté ayer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zdaza Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A4 CGLC 2.0 177CV de 2012? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Ahora son 20 pavos, pregunté ayer.yo la compré hace un par de meses por 10€....no creo que haya subido tanto en ese tiempo....luego según el concesionario el palo que te quiera dar. Yo la compré en la Seat y ellos la pidieron en la Audi y me tardó un día. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Ahora son 20 pavos, pregunté ayer.yo la compré hace un par de meses por 10....no creo que haya subido tanto en ese tiempo....luego según el concesionario el palo que te quiera dar. Yo la compré en la Seat y ellos la pidieron en la Audi y me tardó un día. SaludosMe verían la cara...no se jejejeje.17+iva me dijeron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobly Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Para aun b8 del 2012 reestyling de 143 cv con código CJCA, cual me valdría? La 03L115611AC? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Una pregunta para los que tienen varilla, en frío que os marca la varilla? Y en caliente que os marca el mmi o el fis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 En frío la varilla va a marcar niveles más altos, es en caliente después de unos 5 minutos cuando hay que mirar para saber la verdad, porque lo que cuenta es el nivel cuando está repartido por el circuito. El MMI necesita unos minutos para dar datos, fíjate que a veces pone "información no disponible". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) La he encontrado por Aliexpress, pero no lleva la E al final en la referencia... valdrá igualmente? https://m.es.aliexpress.com/item/32738402225.html?aff_click_id=50b11da8b92e4ecdb2499294e2007aaa-1479596337803-07596-UneMJZVf&aff_platform=y#autostay La hay también acabada en F, que quiere decir esto? Editado 30 de Noviembre del 2016 por Scout Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Pedida y puesta. La nueva referencia está actualizada a "L" en los TFSI, es decir, en vez de terminar en "E", ha sido sustituida por "L". Y 20,99 sin descuento me han soplado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 17€ he pagado yo. Pero si costaba unos 20€....yo la llevo puesta y creo que no roza en el capó, al menos marcas de roce no esta dejando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A4 CGLC 2.0 177CV de 2012? Para el Passat del 2013 según el ETKA, para los 2.0 CGLC, CGLD, CGLE y CMGB, la varilla de aceite es la 03L115607AA pero no lo he probado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A4 CGLC 2.0 177CV de 2012? Para el Passat del 2013 según el ETKA, para los 2.0 CGLC, CGLD, CGLE y CMGB, la varilla de aceite es la 03L115607AA pero no lo he probado. Me cito para decir que en el ETKA, también sale esa clave en el A5 del 2012 y ese código de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprone Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A4 CGLC 2.0 177CV de 2012?Para el Passat del 2013 según el ETKA, para los 2.0 CGLC, CGLD, CGLE y CMGB, la varilla de aceite es la 03L115607AA pero no lo he probado. Me cito para decir que en el ETKA, también sale esa clave en el A5 del 2012 y ese código de motor. Lo interesante sería saber las diferencias entre la varilla M y la AC. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A4 CGLC 2.0 177CV de 2012?Para el Passat del 2013 según el ETKA, para los 2.0 CGLC, CGLD, CGLE y CMGB, la varilla de aceite es la 03L115607AA pero no lo he probado. Me cito para decir que en el ETKA, también sale esa clave en el A5 del 2012 y ese código de motor. Lo interesante sería saber las diferencias entre la varilla M y la AC. Saludos Según el ETKA, la referencia que he puesto del Passat, es la misma en el A5 del 2012. Por lo tanto, esa es la varilla sí o sí del 2.0 TDI de 177cv código CGLC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVICASTE Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Buenas compañeros, tengo un A4 b8 2.0 tdie de 136cv, motor cjcb, según he leído la ref de la varilla es la 03l115611m, me he acercado al concesionario, la he comprado y tiene este aspecto la punta, mi duda es, la bolita de plástico de arriba marca el tope de aceite o es en la pieza de plástico de abajo?? Porque me marca a medio camino entre la pieza de abajo y la bolita esa! Del sensor no me fío demasiado, lleva un año dando fallos, tan pronto me dice ok, como que reduzca como que añada.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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