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Buenas...retomo el tema..

 

He comprado la varilla ref:03L 115 611 AC ,para mi A5 Tdi 2.0,código motor CJCD,del 2014 euro 5,y puedo decir q entra perfectamente y mide igual que el MMi...me ha costado 10,81€ en la Seat,ya que es la misma que monta el Exeo 2.0 Tdi del mismo año,código motor CJCB,CJCC,y todo lo q sea CJ.

 

Espero poder haber aportado algo...recordad,valido para audi A5 TDi 150 cv del 2104,CJCD.

 

Saludos...


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Buen aporte, tengo el mismo código de motor en un a4.

No roza con la tapa del motor? Queda suficiente espacio con la tapa motor? Y, como quitaste el tapón que lleva?

 

Gracias otra vez por la referencia.

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Yo no he tenido narices a encontrar la referencia válida para mi motor (código CLAB), de forma que voy a pedir la que valía para los 3.0 TDI pre-facelift, y cruzar los dedos para que me sirva... La referencia es 059115611AB.

 

Ya os contaré...

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Por cierto,

 

Tengo previsto hacer un cambio de aceite con la chupona por el tubo de la varilla. Hacerlo cuando el coche tenga 17.000 km,

 

Si aun no tengo la varilla, ¿el tapón se quita y pone bien?, estuve viendolo y me da miedo romperlo.

Publicado

Trulis...no creo q roce,he podido meter la mano entre la varilla y la tapa y creo q no roza....aun asi,yo nada mas que la voy a utilizar para poner a nivel en los cambios de aceite y cuando mire de vez en cuando como anda de nivel entre cambios,revisando mas a menudo con el MMi...

 

El tapón sale bien...está como a presión pero tirando trankilamente sale..no hay q hacer fuerza ni nada....y para ponerlo igual..solo colocar y presionar un pokito..queda bien ajustado.

 

Yo lo de no dejarla puesta en el motor es por dos motivos:

uno por qe creo q como solo kiero utilizarla para los cambios y de vez en cuando mirar nivel aparte del MMi,pues no la kiero dejar puesta,dejando siempre su taponcito como de fábrica.

 

Y dos,para qe me dure mas tiempo en buen estado evitando q esté expuesto a temperaturas de motor,evitando asi que el plástico sufra mas,y poniéndose dura como en otros audi q conozco y quedándose cada vez más "delicada" para meter y sacar del tubo donde va alojada para medir.

 

Asi que nada,animo a ponersela,ya que sabremos en cuanto queramos como anda de nivel aparte de mirarlo en el MMi,no vaya a ser q algun dia falle y la liemos gorda ..jeje...varilla de toda la vida y nivel seguro mirado por uno mismo.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Trulis...no creo q roce,he podido meter la mano entre la varilla y la tapa y creo q no roza....aun asi,yo nada mas que la voy a utilizar para poner a nivel en los cambios de aceite y cuando mire de vez en cuando como anda de nivel entre cambios,revisando mas a menudo con el MMi...

 

El tapón sale bien...está como a presión pero tirando trankilamente sale..no hay q hacer fuerza ni nada....y para ponerlo igual..solo colocar y presionar un pokito..queda bien ajustado.

 

Yo lo de no dejarla puesta en el motor es por dos motivos:

uno por qe creo q como solo kiero utilizarla para los cambios y de vez en cuando mirar nivel aparte del MMi,pues no la kiero dejar puesta,dejando siempre su taponcito como de fábrica.

 

Y dos,para qe me dure mas tiempo en buen estado evitando q esté expuesto a temperaturas de motor,evitando asi que el plástico sufra mas,y poniéndose dura como en otros audi q conozco y quedándose cada vez más "delicada" para meter y sacar del tubo donde va alojada para medir.

 

Asi que nada,animo a ponersela,ya que sabremos en cuanto queramos como anda de nivel aparte de mirarlo en el MMi,no vaya a ser q algun dia falle y la liemos gorda ..jeje...varilla de toda la vida y nivel seguro mirado por uno mismo.

 

Saludos.

Muchas gracias por la info. En cuanto tenga tiempo me paso a por ella.

Ahhh, otra cosa, en frio que medida te da la cala, entre Max y min o como el mmi ?

Tengo duda si el mmi coge la referencia en caliente o no.

Editado por TRULIS
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Trulis...no creo q roce,he podido meter la mano entre la varilla y la tapa y creo q no roza....aun asi,yo nada mas que la voy a utilizar para poner a nivel en los cambios de aceite y cuando mire de vez en cuando como anda de nivel entre cambios,revisando mas a menudo con el MMi...

 

El tapón sale bien...está como a presión pero tirando trankilamente sale..no hay q hacer fuerza ni nada....y para ponerlo igual..solo colocar y presionar un pokito..queda bien ajustado.

 

Yo lo de no dejarla puesta en el motor es por dos motivos:

uno por qe creo q como solo kiero utilizarla para los cambios y de vez en cuando mirar nivel aparte del MMi,pues no la kiero dejar puesta,dejando siempre su taponcito como de fábrica.

 

Y dos,para qe me dure mas tiempo en buen estado evitando q esté expuesto a temperaturas de motor,evitando asi que el plástico sufra mas,y poniéndose dura como en otros audi q conozco y quedándose cada vez más "delicada" para meter y sacar del tubo donde va alojada para medir.

 

Asi que nada,animo a ponersela,ya que sabremos en cuanto queramos como anda de nivel aparte de mirarlo en el MMi,no vaya a ser q algun dia falle y la liemos gorda ..jeje...varilla de toda la vida y nivel seguro mirado por uno mismo.

 

Saludos.

Hola REDBULLSEVILLA,

 

He comprado la varilla que indicabas en tu post, la del seat exeo con referencia 03L115611AC y no he sido capaz de meter la varilla hasta el fondo.

 

Se me ha atascado un par de veces y no he tenido huevos de seguir empujando por miedo a romperla o que no fuera capaz de sacarla. Desde luego en mi coche no entra fina.

 

¿A alguien mas le pasa? Mi motor es CJCD tdi 150cv de primeros de 2014, euro5.

 

 

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Bueno pues hoy he conseguido montar la varilla 03L 115 611 AC en un Audi a4 avant 150cv motor CJCD aunque entra forzada, coincide el máximo de la varilla con el ordenador. Me costo 11,50 € en la SETA y no la voy a llevar puesta de continuo. Solo para revisiones y cambios de aceite.

 

 

 

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