valenciaga Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Asi es el tubo donde iria la varilla. Responder
Farn68 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 (editado) hace 5 horas, valenciaga dijo: Asi es el tubo donde iria la varilla. (...) Correcto. Ese tapón es el que hay que quitar para poder poner la varilla. Buscando he encontrado esto, pone que es compatible con nuestros motores. Yo voy a seguir investigando... https://www.ebay.es/itm/AUDI-New-Genuine-A4-B8-08-12-Diesel-2-0-Tdi-Engine-Oil-Dipstick-03L115611E/292689417565?hash=item4425a6155d:g:vxsAAOSwRgdbf7Dl Según el anuncio, esa referencia es compatible con varios motores del grupo VAG, entre ellos el nuestro. Editado 27 de Abril del 2019 por Farn68 Responder
Farn68 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 En 12/11/2014 a las 21:50, David-R dijo: Yo lo miré hace tiempo para mi motor, 2.0 TDi 177 CGLC, y me la jugué con una que tenía pinta de valer... pero no... La referencia era 03L115611E, y esa NO vale para el CGLC. Si alguien sabe la referencia para mi motor le estaré muy agradecido. Cada día me gusta menos lo del nivel en el MMI... Pues nada, he vuelto a mirar el hilo otra vez y esa referencia que he puesto en el enlace anterior NO ES VALIDA para nuestro bloque CGLC. Responder
lolillo Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 ¿Alguien puso varilla al final al motor CSUA y sabe la referencia? Responder
ibi Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 En 27/4/2019 a las 21:25, Farn68 dijo: Pues nada, he vuelto a mirar el hilo otra vez y esa referencia que he puesto en el enlace anterior NO ES VALIDA para nuestro bloque CGLC. La siguiente referencia que te pongo y que has citado en un mensaje anterior, la busqué en ETKA y salía para nuestro motor en un A5 de 2012 y en el Passat con el mismo motor, tiene que ser esa sí o sí. Al final no la compré, pero si tuviese que comorarla sería esa. La otra referencia que has puesto es del 2.0 pero de 143 cv La correcta para el 2.0 TDI 177cv según ETKA es 03L115607AA Responder
Farn68 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) hace 11 horas, ibi dijo: La siguiente referencia que te pongo y que has citado en un mensaje anterior, la busqué en ETKA y salía para nuestro motor en un A5 de 2012 y en el Passat con el mismo motor, tiene que ser esa sí o sí. Al final no la compré, pero si tuviese que comorarla sería esa. La otra referencia que has puesto es del 2.0 pero de 143 cv La correcta para el 2.0 TDI 177cv según ETKA es 03L115607AA Hola Ibi: Cuando encontré ese post tuyo busqué por todos lados esa referencia que tú habias puesto y en todas partes me aparecia como "oil pipe" (Tubo de aceite), pero no encontraba ninguna varilla que acompañara a ese tubo. He buscado yo también y con el código de motor CGLC vuelve a aparecer esa referencia y, efectivamente corresponde al tubo, no a la varilla. Incluso viene el número del tapón de cierre de ese tubo... (Independientemente del modelo de coche que monte ese bloque, da igual que sea Q5, A4 o A5...el resultado es el mismo) Buscando en Seat y en Volkswagen no encuentro el código de motor CGLC...<puede que por cuestiones técnicas sean algo diferentes. No lo sé... .. Editado 3 de Mayo del 2019 por Farn68 Responder
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Pues esta resuelto el tema, un amigo tiene un passat cc del 2009, y probe su varilla, encaja perfectamente y el aceite marcaba casi hasta el maximo. Os dejo aqui el passat que es exactamente, su varilla y la que ya e pedido. Responder
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Esta e pedido. Responder
lolillo Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola, He estado buscando un poco y parece que la referencia que vale para el motor CSUA es 04L115611G, pero la he buscado en el ETKA y esa referencia está descatalogada, la referencia que la sustituye es 04L115611K, 20€ vale. ¿Alguien me lo puede confirmar? Seguramente la pida para probar, pero si alguien lo ha probado y me lo asegura mejor, así no pierdo 20 euros. Un saludo Responder
Tsaroth Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 22 minutos, lolillo dijo: Hola, He estado buscando un poco y parece que la referencia que vale para el motor CSUA es 04L115611G, pero la he buscado en el ETKA y esa referencia está descatalogada, la referencia que la sustituye es 04L115611K, 20€ vale. ¿Alguien me lo puede confirmar? Seguramente la pida para probar, pero si alguien lo ha probado y me lo asegura mejor, así no pierdo 20 euros. Un saludo Buenas. Creo que un compañero la había adquirido con la referencia 04L115611G, pero no lo puedo confirmar. Si compras esa nueva referencia y vale se agradece la información. Yo estoy en tu mismo caso, motor CSUA. Un saludo Responder
Farn68 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Gracias al compañero @valenciaga que con su aportación me ha permitido localizar la varilla adecuada para nuestro bloque CGLC (2.0 TDI 177cv) Solo hay que quitar el tapón que cierra el tubo y sustituirlo por la varilla: Ya está instalada, sin mayor complicación. Marca bien el nivel y la coincidencia con el valor mostrado en la pantalla del MMI es total. (...) Responder
Farn68 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 (editado) Cómo podéis ver en las fotos, el tamaño de la anilla de la nueva cala es considerable, pero eso no impide la colocación de la tapa motor sin problemas. Personalmente creo que el hecho de tener que quitar la tapa motor cada vez que queramos comprobar el nivel es un mal menor, y que para los que estamos acostumbrados al método tradicional es un alivio ver ese nivel en una varilla "de toda la vida" ....(por muy preciso que pueda ser el indicado en la pantalla....) Saludos!! P.D. El precio de la varilla en recambios VW ha sido de 11,38€+IVA=13,77€ Editado 16 de Mayo del 2019 por Farn68 Responder
valenciaga Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 En 16/5/2019 a las 22:26, Farn68 dijo: Cómo podéis ver en las fotos, el tamaño de la anilla de la nueva cala es considerable, pero eso no impide la colocación de la tapa motor sin problemas. Personalmente creo que el hecho de tener que quitar la tapa motor cada vez que queramos comprobar el nivel es un mal menor, y que para los que estamos acostumbrados al método tradicional es un alivio ver ese nivel en una varilla "de toda la vida" ....(por muy preciso que pueda ser el indicado en la pantalla....) Saludos!! P.D. El precio de la varilla en recambios VW ha sido de 11,38€+IVA=13,77€ Te a costao mas barata que a mi. Si lo se voy a la VW. A mi me a llegao esta semana. Como veis vale perfectamente y marca bien el nivel. Responder
McaroAvant Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 16/5/2019 a las 22:16, Farn68 dijo: Gracias al compañero @valenciaga que con su aportación me ha permitido localizar la varilla adecuada para nuestro bloque CGLC (2.0 TDI 177cv) Solo hay que quitar el tapón que cierra el tubo y sustituirlo por la varilla: Ya está instalada, sin mayor complicación. Marca bien el nivel y la coincidencia con el valor mostrado en la pantalla del MMI es total. (...) Buenas tardes...esta varilla serviria para un A4 avant tdi 2.0 136cv del 2014?...me han echado aceite de mas y ahora el mmi me marca "Drenar aceite..."...quiero ponerla para no volver a tener ese problema. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.