Farn68 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 1 hora, McaroAvant dijo: Buenas tardes...esta varilla serviria para un A4 avant tdi 2.0 136cv del 2014?.. (...) ¿Puedes indicar el código de motor de tu coche? La anterior no te vale. Aunque la cilindrada sea la misma, los motores cambian bastante. Responder
McaroAvant Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, Farn68 dijo: ¿Puedes indicar el código de motor de tu coche? La anterior no te vale. Aunque la cilindrada sea la misma, los motores cambian bastante. Donde puedo ver el codigo de motor? Responder
Farn68 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 (editado) En el vano motor, a la izquierda, (torreta de suspensión)en la etiqueta donde va estampado el número de bastidor. Es un código de cuatro letras. Editado 5 de Agosto del 2019 por Farn68 Responder
McaroAvant Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 19 minutos, Farn68 dijo: En el vano motor, a la izquierda, (torreta de suspensión)en la etiqueta donde va estampado el número de bastidor. Es un código de cuatro letras. Esta? Responder
Farn68 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Exacto. Tu código de motor es este: CJCB. Con ese dato buscaremos la varilla que le corresponde. Responder
Farn68 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 6/10/2017 a las 13:53, JARJ dijo: Oliberto puso "Hola acabo de montar la varilla 03L115611M en un Audi a4 avant 136cv motor CJCB y perfecto, solo quitar tapón y meter varilla, coincide el máximo de la varilla con el ordenador. Me costo 10,80 €" en la pagina 11. Por lo que comentan los compañeros, a tu motor le correspondería está... 03L115611M Suerte!! Responder
McaroAvant Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 12 minutos, Farn68 dijo: Por lo que comentan los compañeros, a tu motor le correspondería está... 03L115611M Suerte!! La compro entonces. Muchas gracias!!! Responder
Farn68 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 No hay de qué!! Responder
McaroAvant Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 En 5/8/2019 a las 17:42, Farn68 dijo: Por lo que comentan los compañeros, a tu motor le correspondería está... 03L115611M Suerte!! Puesta... y mide perfectamente!!! Y sin tocar con la tapadera del motor. Responder
Farn68 Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 1 hora, McaroAvant dijo: Puesta... y mide perfectamente!!! Y sin tocar con la tapadera del motor. Buena noticia!! Me alegro que hayamos acertado!! Responder
A4SWHITE Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 (editado) McaroAvant, yo la llevo hace unos tres años y sin problema ninguno, por cierto, ya veo que has pasado campañas, ¿Como te va el coche? DPF, consumos, etc.... Gracias. Nota: Observese la Extrema Educacion en la respuesta : "Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca" Mae mia... Salu2. Editado 9 de Agosto del 2019 por A4SWHITE Responder
McaroAvant Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 18 horas, A4SWHITE dijo: McaroAvant, yo la llevo hace unos tres años y sin problema ninguno, por cierto, ya veo que has pasado campañas, ¿Como te va el coche? DPF, consumos, etc.... Gracias. Nota: Observese la Extrema Educacion en la respuesta : "Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca" Mae mia... Salu2. Buenas, consumo bien...5,9 entre 100 y 120...y sube a 7 a mas velocidad. DPF sin problema ya que solo circulo por autovia, apenas callejeo. La campaña de los gases me la dieron pasada...la del radiador de la calefa lo lleve yo...pero por ahora el coche va perfectamente 180.000km y solo va al taller a cambios y revisiones... Lo del aviso de audi-gate es de traca...no tiene campañas dice...pq estan todas pasadas entiendo yo...jeje. Un saludo. Responder
fastneo Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Alguien puede poner enlace de dnd comprar la barilla?? Gracias Responder
Scout Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 20 horas, fastneo dijo: Alguien puede poner enlace de dnd comprar la barilla?? Gracias Yo la compré en concesionario, desconozco si la venden actualmente en otro sitio, por aquel entonces no la encontré, y fueron unos 20€, al menos para TFSI. Responder
McaroAvant Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 21 horas, fastneo dijo: Alguien puede poner enlace de dnd comprar la barilla?? Gracias Directamente en recambios del concesionario audi 12€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.