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Hola amigos, queria preguntaros a vosotros que sois especialistas en este modelo de coche un cosilla sobre le varilla del nivel del aceite. Todo es, que tengo un compañero en el trabajo que tiene el A4 con el motor de 143 cv. de gasoil y me comenta que no puede mirar el nivel del aceite de forma tradicional puesto que no lleva varilla, la pregunta es: venden esa varilla y se puede alojar en algun tubo destinado a tal efecto o no existe esa posibilidad, y si es así que alternativas hay, muchas gracias por todo y un saludo.

hola amigos,io lo he pedido de alemania y si que se puede poner varilla.he preguntado por madrid y nadie no sabia si se puede poner o no.de la casa de audi de alemania,dijeron que no hay ningun problema y con nr de bastidor lo he comprado.vale unos 20 euro

Hola Florin, nos dices que al final diste encontrado la famosa varilla del aceite, pero una pregunta cuando hablas de alemania a quien te refieres?????? algo por ebay, mediante el concesionario, :conf: con quien se hay que poner en contacto?????????

Esperamos tu respuesta, un saludo.

creo que todavia me queda el soporte que viene metida en el motor y ahi creo que pone la referencia.lo miro y te digo algo.un saludo


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Hola!

 

Sois mis ídolos... :notworthy: Como se le pueda poner la varilla, que parece que sí, no me voy a reir nada en el conce... :thumbsup:

 

salu2.

 

PD.- ¿Hace falta la otra referencia que aparece para los 2.0TFSI, la 06H 115 610 B?

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Hola!

 

Sois mis ídolos... :notworthy: Como se le pueda poner la varilla, que parece que sí, no me voy a reir nada en el conce... :thumbsup:

 

salu2.

 

PD.- ¿Hace falta la otra referencia que aparece para los 2.0TFSI, la 06H 115 610 B?

 

Segun el ETKA esa referencia corresponde al tubo donde se introduce la varilla del aceite, concretamente la descripción que da es la siguiente: "Tubo p.varilla medición aceite".

 

 

Saludosssssssssssss B)

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Hola!

 

Sois mis ídolos... :notworthy: Como se le pueda poner la varilla, que parece que sí, no me voy a reir nada en el conce... :thumbsup:

 

salu2.

 

PD.- ¿Hace falta la otra referencia que aparece para los 2.0TFSI, la 06H 115 610 B?

 

Segun el ETKA esa referencia corresponde al tubo donde se introduce la varilla del aceite, concretamente la descripción que da es la siguiente: "Tubo p.varilla medición aceite".

 

 

Saludosssssssssssss B)

 

Gracias!

 

Pero...¿El tubo lo tenemos ya, no? Por lo menos en mi caso parece que hay un tubo con el extremo tapado, no se, lo miraré en detalle... ;)

 

Salu2.

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Hola!

 

Sois mis ídolos... :notworthy: Como se le pueda poner la varilla, que parece que sí, no me voy a reir nada en el conce... :thumbsup:

 

salu2.

 

PD.- ¿Hace falta la otra referencia que aparece para los 2.0TFSI, la 06H 115 610 B?

 

Segun el ETKA esa referencia corresponde al tubo donde se introduce la varilla del aceite, concretamente la descripción que da es la siguiente: "Tubo p.varilla medición aceite".

 

 

Saludosssssssssssss B)

 

Gracias!

 

Pero...¿El tubo lo tenemos ya, no? Por lo menos en mi caso parece que hay un tubo con el extremo tapado, no se, lo miraré en detalle... ;)

 

Salu2.

Hola Mad-i la duda que tengo yo es que ese tubo tenga las mismas medidas que el correspondiente a la cala de la que tenemos la referencia que nos paso fiti, no se si me explico. Vamos, que si el tubo es mas corto o mas largo el aceite marcará la cala mas arriba o mas abajo; y aparte que valga el asiento de la cala en el tubo que tenemos.

Digo yo, que pasa si pedimos la varilla (o cala) y el tubo correspondiente a esa cala??? Me imagino que entonces no hay lugar a fallo???

Un saludo.

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Hola!

 

Sois mis ídolos... :notworthy: Como se le pueda poner la varilla, que parece que sí, no me voy a reir nada en el conce... :thumbsup:

 

salu2.

 

PD.- ¿Hace falta la otra referencia que aparece para los 2.0TFSI, la 06H 115 610 B?

 

Segun el ETKA esa referencia corresponde al tubo donde se introduce la varilla del aceite, concretamente la descripción que da es la siguiente: "Tubo p.varilla medición aceite".

 

 

Saludosssssssssssss B)

 

Gracias!

 

Pero...¿El tubo lo tenemos ya, no? Por lo menos en mi caso parece que hay un tubo con el extremo tapado, no se, lo miraré en detalle... ;)

 

Salu2.

Hola Mad-i la duda que tengo yo es que ese tubo tenga las mismas medidas que el correspondiente a la cala de la que tenemos la referencia que nos paso fiti, no se si me explico. Vamos, que si el tubo es mas corto o mas largo el aceite marcará la cala mas arriba o mas abajo; y aparte que valga el asiento de la cala en el tubo que tenemos.

Digo yo, que pasa si pedimos la varilla (o cala) y el tubo correspondiente a esa cala??? Me imagino que entonces no hay lugar a fallo???

Un saludo.

 

Es cuestión de investigarlo, pero en los textos en ingles que se han puesto, pone lo de la varilla y no queda muy claro el tema del tubo. Me lo releeré a ver si me aclaro... :unsure:

 

Salu2.

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Buenos dias... ayer mire y remire en el compartimento del motor y no vi nada parecido a un tapon donde pueda ir ubicada la varilla del aceite, hay que levantar el plastico cubremotor??? a simple vista insisto que no se venada de nada... el mio es un 2.0 tdi 143 cv del 2010.

 

Un saludo.

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Buenos dias... ayer mire y remire en el compartimento del motor y no vi nada parecido a un tapon donde pueda ir ubicada la varilla del aceite, hay que levantar el plastico cubremotor??? a simple vista insisto que no se venada de nada... el mio es un 2.0 tdi 143 cv del 2010.

 

Un saludo.

 

A ver si el finde le hago una foto para que veáis a lo que me refiero... ;)

 

Salu2.

Publicado

Buenos dias... ayer mire y remire en el compartimento del motor y no vi nada parecido a un tapon donde pueda ir ubicada la varilla del aceite, hay que levantar el plastico cubremotor??? a simple vista insisto que no se venada de nada... el mio es un 2.0 tdi 143 cv del 2010.

 

Un saludo.

Échale un vistazo TDI a la foto del mensaje 218, se ve donde iba la varilla en los primeros TDI's, tu en su lugar llevarás un tapón.

 

Saludosssssssssss B)

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jod**... gracias salao, pues oyeee hay era donde suponia que tenia que ir, perooo es que la tapa de plastico del motor lo tapa (valga la redundancia) y tiene en ese lateral como un resalte marcado, que me da que tender que cortarlo para acceder al tapon, pero buenooo antes de cortar nada quito la tapa y lo compruebo, un saludo y lo dicho... gracias. :thumbsup:

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Comprobado... los tdi 2.0 tenemos el tapon en el lugar de la varilla y hay que levantar la tapa para acceder al mismo, no hay mas que quitar el tapon y supongo que ya estara perooo... lo veo algo curvo, no se no se.

 

Un saludo.

Publicado

Comprobado... los tdi 2.0 tenemos el tapon en el lugar de la varilla y hay que levantar la tapa para acceder al mismo, no hay mas que quitar el tapon y supongo que ya estara perooo... lo veo algo curvo, no se no se.

 

Un saludo.

 

 

Yo tambien lo comprobe y efectivamente, tenemos el tapon y como bien dices hace varias curvas el tubo de la varilla. Lo que veo es que quizas molestaria la tapa del motor a la hora de poner la varilla :cfsd1:

Seguiremos investigando :thumbsup:

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Comprobado... los tdi 2.0 tenemos el tapon en el lugar de la varilla y hay que levantar la tapa para acceder al mismo, no hay mas que quitar el tapon y supongo que ya estara perooo... lo veo algo curvo, no se no se.

 

Un saludo.

 

 

Yo tambien lo comprobe y efectivamente, tenemos el tapon y como bien dices hace varias curvas el tubo de la varilla. Lo que veo es que quizas molestaria la tapa del motor a la hora de poner la varilla :cfsd1:

Seguiremos investigando :thumbsup:

Saludos

 

Hola!

 

Al final no pude poner la foto que comenté, pero deciros que ya tengo la varilla puesta. Al principio parece que va a molestar la tapa del motor, pero cerrándola lentamente parece que no hay problemas y solo roza el revestimiento interior del capó con la varilla (o al menos eso me parece). A ver si tengo narices de hacerle la foto y la pongo, pero lo dicho, que estoy tela de contento con mi nueva varilla... :thumbsup:

 

Salu2.

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Comprobado... los tdi 2.0 tenemos el tapon en el lugar de la varilla y hay que levantar la tapa para acceder al mismo, no hay mas que quitar el tapon y supongo que ya estara perooo... lo veo algo curvo, no se no se.

 

Un saludo.

 

 

Yo tambien lo comprobe y efectivamente, tenemos el tapon y como bien dices hace varias curvas el tubo de la varilla. Lo que veo es que quizas molestaria la tapa del motor a la hora de poner la varilla :cfsd1:

Seguiremos investigando :thumbsup:

Saludos

 

Hola!

 

Al final no pude poner la foto que comenté, pero deciros que ya tengo la varilla puesta. Al principio parece que va a molestar la tapa del motor, pero cerrándola lentamente parece que no hay problemas y solo roza el revestimiento interior del capó con la varilla (o al menos eso me parece). A ver si tengo narices de hacerle la foto y la pongo, pero lo dicho, que estoy tela de contento con mi nueva varilla... :thumbsup:

 

Salu2.

 

Me alegro :notworthy: :notworthy: , una cosilla, supongo que aunque tengas la varilla puesta el MMI te sigue marcando el nivel del aceite, no???

 

Esasssss fotossssssssssss

 

 

 

Saludosssssssssssssss B)

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