Barri19 Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo En 13/5/2022 a las 10:20, lolillo dijo: Buenas. Compré la varilla 04L115611K (antigua referencia 04L115611G) para el motor CSUA, y perfecta. Hace poco cambié el aceite y le dejé al máximo por el ordenador de a bordo, y con la varilla da la misma medición. Buenas, pues decir donde la cogiste, he mirado paginas pero luego me sacaba referencia genérica, por asegurar, muchas gracias! Responder
Moncho2 Publicado 30 Mayo Denunciar Publicado 30 Mayo En 29/5/2024 a las 17:56, Barri19 dijo: Buenas, pues decir donde la cogiste, he mirado paginas pero luego me sacaba referencia genérica, por asegurar, muchas gracias! Hola...Yo en su día me fui con la referencia al concesionario y la compré allí Responder
Barri19 Publicado 7 Junio Denunciar Publicado 7 Junio En 30/5/2024 a las 19:49, Moncho2 dijo: Hola...Yo en su día me fui con la referencia al concesionario y la compré allí Muchas gracias, al final la he comprado en una página alemana que parece que sí tenían la nueva ref., ya os contaré! Responder
juldavinci Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre (editado) Buenas he estado mirando y no me aclaro cual sería la referencia para la varilla del aceite de 3.0 TDI 204cv (A4 b8) , alguien q sepa con certeza? No sé cual es nombre de la motorización (aún no tengo la ficha técnica del vehículo, ya que lo he adquirido hace un mes) . Gracias. Editado 28 Noviembre por juldavinci Responder
Moncho2 Publicado Lunes a las 18:09 Denunciar Publicado Lunes a las 18:09 En 13/5/2022 a las 10:20, lolillo dijo: Buenas. Compré la varilla 04L115611K (antigua referencia 04L115611G) para el motor CSUA, y perfecta. Hace poco cambié el aceite y le dejé al máximo por el ordenador de a bordo, y con la varilla da la misma medición. Hola Señor@s Me toca pregunta...En el nuevo B8 al igual que en el antiguo, quiero poner la varilla de aceite...Para el motor CSUA, parece estar claro que la referencia es la que indica el compañero @lolillo Pero tengo una duda, que a estas alturas tiene tela... Usando la foto que ha puesto él_ ¿ QUÉ INDICA LA TERCERA MUESCA ? Ahondando más en el tema Esto está extraído de un manual del grupo VAG GRACIAS Responder
luislucena Publicado Martes a las 11:21 Denunciar Publicado Martes a las 11:21 pues o no indica nada, o me inclino a un maximo con el aceite caliente. Pero conjeturas. Y preguntar¡¡¡ yo estoy igual, hay cosas que aunque pasen los años bien escritas y documentadas, pero hay otras que ya veo que quedan obsoletas, creo que es normal, entran b8 mas actuales y desde las unidades del 2008 asta ahora. S2. Responder
Moncho2 Publicado Miércoles a las 14:07 Denunciar Publicado Miércoles a las 14:07 En 17/12/2024 a las 12:21, luislucena dijo: pues o no indica nada, o me inclino a un maximo con el aceite caliente. Pero conjeturas. Y preguntar¡¡¡ yo estoy igual, hay cosas que aunque pasen los años bien escritas y documentadas, pero hay otras que ya veo que quedan obsoletas, creo que es normal, entran b8 mas actuales y desde las unidades del 2008 asta ahora. S2. Gracias por tu punto de vista Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.