Barri19 Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo En 13/5/2022 a las 10:20, lolillo dijo: Buenas. Compré la varilla 04L115611K (antigua referencia 04L115611G) para el motor CSUA, y perfecta. Hace poco cambié el aceite y le dejé al máximo por el ordenador de a bordo, y con la varilla da la misma medición. Buenas, pues decir donde la cogiste, he mirado paginas pero luego me sacaba referencia genérica, por asegurar, muchas gracias! Responder
Moncho2 Publicado 30 Mayo Denunciar Publicado 30 Mayo En 29/5/2024 a las 17:56, Barri19 dijo: Buenas, pues decir donde la cogiste, he mirado paginas pero luego me sacaba referencia genérica, por asegurar, muchas gracias! Hola...Yo en su día me fui con la referencia al concesionario y la compré allí Responder
Barri19 Publicado 7 Junio Denunciar Publicado 7 Junio En 30/5/2024 a las 19:49, Moncho2 dijo: Hola...Yo en su día me fui con la referencia al concesionario y la compré allí Muchas gracias, al final la he comprado en una página alemana que parece que sí tenían la nueva ref., ya os contaré! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.