carlosvalen Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal. Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece. Un saludo Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias CJC ese es el codigo de motor Responder
WASMAN Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal. Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece. Un saludo Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias CJC ese es el codigo de motor Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb.. Responder
carlosvalen Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal. Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece. Un saludo Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias CJC ese es el codigo de motor Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb.. No molestas hombre faltaria mas , para eso estamos en este foro para informarnos unos a otros , esas son las unicas letras que me aparecen a mi en ficha tecnica , pero no le des mas vuelta yo creo que por 9 euros merece la pena y si al final no vale pues tampoco es mucha la inversion. Responder
WASMAN Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal. Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece. Un saludo Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias CJC ese es el codigo de motor Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb.. No molestas hombre faltaria mas , para eso estamos en este foro para informarnos unos a otros , esas son las unicas letras que me aparecen a mi en ficha tecnica , pero no le des mas vuelta yo creo que por 9 euros merece la pena y si al final no vale pues tampoco es mucha la inversion. En parte era por saber lo de la varilla y en parte era por saber si el motor del tdi 143 2012 es el mismo que el que llevo yo en tdie 2011, en la quedada de madrid pudimos ver que el unico que llevaba el motor diferente era mi coche todos lo tdis que habia alli tanto los 143 como los 136 eran diferentes al mio, estaba investigando un poco cual habia sido el motivo de dichos cambios, por eso queria saber la ultima letra, he mirado el etka y aparecen cjca-cjcb-cjcc etc, es para saber las similitudes de cada motor que cambiado, si solo es electronica o turbo o otras cosas. La ultima letra la veras si levantas el capó donde esta el número de bastidor al lado hay una chapita gris donde te lo pone. Un saludo Pd lo que hace el aburrimiento...... Responder
carlosvalen Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal. Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece. Un saludo Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias CJC ese es el codigo de motor Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb.. No molestas hombre faltaria mas , para eso estamos en este foro para informarnos unos a otros , esas son las unicas letras que me aparecen a mi en ficha tecnica , pero no le des mas vuelta yo creo que por 9 euros merece la pena y si al final no vale pues tampoco es mucha la inversion. En parte era por saber lo de la varilla y en parte era por saber si el motor del tdi 143 2012 es el mismo que el que llevo yo en tdie 2011, en la quedada de madrid pudimos ver que el unico que llevaba el motor diferente era mi coche todos lo tdis que habia alli tanto los 143 como los 136 eran diferentes al mio, estaba investigando un poco cual habia sido el motivo de dichos cambios, por eso queria saber la ultima letra, he mirado el etka y aparecen cjca-cjcb-cjcc etc, es para saber las similitudes de cada motor que cambiado, si solo es electronica o turbo o otras cosas. La ultima letra la veras si levantas el capó donde esta el número de bastidor al lado hay una chapita gris donde te lo pone. Un saludo Pd lo que hace el aburrimiento...... Bueno pues comprobado en motor CJCA la A es la ultima letra Responder
WASMAN Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 vi este hilo y prove con la referencia 03L115611M en mi coche, es el ultimo restiling con motor 2.0 143 cv y va perfecto , la pedi porque era barata , 9 euros y algo y si no vale pues nada tampoco es un pastizal. Como digo va perfecto y marca segun MMI , asi que es una buena opcion al menos a mi me lo parece. Un saludo Podrias decirnos el codigo de motor que tiene tu coche? gracias CJC ese es el codigo de motor Perdona que te moleste tanto CJC Y la siguiente letra cual es?, el mio es un tdie y es cjcb.. No molestas hombre faltaria mas , para eso estamos en este foro para informarnos unos a otros , esas son las unicas letras que me aparecen a mi en ficha tecnica , pero no le des mas vuelta yo creo que por 9 euros merece la pena y si al final no vale pues tampoco es mucha la inversion. En parte era por saber lo de la varilla y en parte era por saber si el motor del tdi 143 2012 es el mismo que el que llevo yo en tdie 2011, en la quedada de madrid pudimos ver que el unico que llevaba el motor diferente era mi coche todos lo tdis que habia alli tanto los 143 como los 136 eran diferentes al mio, estaba investigando un poco cual habia sido el motivo de dichos cambios, por eso queria saber la ultima letra, he mirado el etka y aparecen cjca-cjcb-cjcc etc, es para saber las similitudes de cada motor que cambiado, si solo es electronica o turbo o otras cosas. La ultima letra la veras si levantas el capó donde esta el número de bastidor al lado hay una chapita gris donde te lo pone. Un saludo Pd lo que hace el aburrimiento...... Bueno pues comprobado en motor CJCA la A es la ultima letra Muchas gracias ya lo tengo un poco mas claro cjca tdi : 143cv cjcb tdi: 136cv cjcc: o es el 120cv o el 177cv Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 para el 3.0 tdi no encuentro nada, hay varilla para este motor?, agradeceria la referencia....ya que en el mmi me pone siempre que no hay informacion del nievel de aceite...no se por que... Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) buscando información me he encontrado con esto: OEM Oil dipstick for 2.7/3.0 TDI: 059 115 611 AB ¿alguien lo ha montado?? Editado 3 de Octubre del 2012 por Tineo Responder
josmanpuli Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 hola, yo tambien tengo un TDIe de mayo del 2.011, motor cjcb, mi pregunta es por donde se mete aqui la varilla para el nivel y si valdria para el mio, saludos y gracias.................. Responder
Pinon Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Una ayuda, por cada lado de la cala marca un nivel de aceite, adjunto fotos: ¿Cual es el nivel correcto?, ¿la media de los dos? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Siento la calidad de las fotos pero no se pq no se activó el modo macro. Editado 9 de Octubre del 2012 por Pinon Responder
Pinon Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Alguien puede decirme que nivel de los dos del correcto? Gracias Responder
ze pequeño Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 hola Pinon, pregonté ese tema en el conce no hace mycho y su respuesta fue: "el intermedio entre ambas marcas, para hacer la prueba de la ITV, debe estar entre ambas", ni por encima ni por debajo... Espero te sirva, un saludo Responder
rafis Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 hola Pinon, pregonté ese tema en el conce no hace mycho y su respuesta fue: "el intermedio entre ambas marcas, para hacer la prueba de la ITV, debe estar entre ambas", ni por encima ni por debajo... Espero te sirva, un saludo Buenas Ze Pequeño , no se refiere a que tenga que estar entre el maximo y el minimo de la varilla , si no que las dos fotos , cada una de ellas marca un nivel , y "creo " entenderle , que una foto es por delante y la otra por detras de la varilla ( vaya churro me ha quedado ) Saludos. Responder
Pinon Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 En efecto rafis, por cada lado de la cala efectúa una medición distinta, por tanto cual es la correcta? Responder
Pinon Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 alguien puede indicarme algo, ¿por favor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.