Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 No termino yo de verlo... Responder
f_menescal Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Que es un coche o un arbol navideño??? Responder
Dani_cor Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 pero eso esta homologado?? me imagino pararte la guardia civil con este coche, y el guardia lo ves riendose mientras escribe en la libreta de multas 100 metros antes de que te pares Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El coche es vomitivo. el exterior es pasable y supongo que no deja de ser un concept y que luego lo adecuarán a la calle. Querrán oir opiniones. La mía es: ¡qué interior tan feo, soso, con poco gusto! veremos pronto la versión final??? Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Yo siceramente es un coche que no sacaria mas... el cupo esta cubierto con el A1 y el A3... sinceramente me parece un coche feo, lo siento por los compis que tienen un A2, pero las lineas son horribles, ya lo ha visto Mercedes con su version A, en el proximo sera un compacto y no una minifurgoneta ochentera como esta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.