mik77 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola a todos soy nuevo por estos sitios pero bueno el problema es el siguente se me rompio el tornillo de la polea de la corea del compresor del aire acondicinado y le cambie todo las correas de distribucion aire poleas y rodillos nuevos todo y al pcoc de salir del taller como dos dias mas o menos me empezo a hacer un ruido como si cantara una correa y lo lleve al taller y ahora me dicen que es el compresor de el aire y no lo hace siempe pe es habitual y lo miran pero al final la solucion que me dan es cambiar el compresor y nunca me dio ningunproblema hasta lo sucedido si alguien tiene alguna respuesta o algo parecido lo agradeceri muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro. en estos casos yo siempre pienso lo mismo, el principio de todo: ¿Por qué se partió el tornillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.