calambreRR Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues este finde se me ha jodido el alternador de mi 1.9 tdi de 1999 con sus 255000kms y nada que le vamos a hacer habrá que cambiarlo! Queria preguntaros: A los que lo habeis cambiado igual que voy a hacer yo; cuantos kms os ha aguantado y que pagasteis por el nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Los precios los puedes mirar aquí. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=4&ID_OSC_TYPES=673&ID_OSC_LEVELS=824 De todas formas hay talleres/electricistas que los reparan si se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
en proyecto tuning Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues este finde se me ha jodido el alternador de mi 1.9 tdi de 1999 con sus 255000kms y nada que le vamos a hacer habrá que cambiarlo! Queria preguntaros: A los que lo habeis cambiado igual que voy a hacer yo; cuantos kms os ha aguantado y que pagasteis por el nuevo. yo pille uno en recambios de esos de change, y 200 euros, ami el alternador me marco bateria 2 veces y 5 minutos despues andando con el coche me salio en llamas buen susto jej imaginate que 4 horas despues fui a la tienda de recambios y aun ardia en las manos, el mecanico del taller flipo fue una experiencia para no olvidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambreRR Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues ya tengo otra vez el coche, esta mañana lo he recogido. Precio del alternador nuevo y mano de obra 400 euros. Lo he preferido nuevo asi si peta otra vez que me entre en garantia... Segun los precios que Alo facilita parece un precio correcto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Holas, A mi me petó a las 190, y pagué mas o menos lo que tu, lo veo correcto. Aaaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.