Jump to content

Duda algo rara...


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Veréis os quería comentar un par de cosas que me ocurren desde hace algún tiempo y las veo un poco raras:

 

1.- En estos casi 4 años que tiene el coche me ha pasado unas 5 veces que al apagar el coche y quitar el contacto suena el pitido como cuando te dejas un intermitente puesto durante un par de segundos, pero lo raro es que no está dado el intermitente ni hay nada que pueda hacer que salte ese pitido... cuando pasa me fijo en el cuadro por si hay algún indicativo pero nada...

 

2.- Lo siguiente solo me pasa desde hace unos 3 meses... pero me parece muy raro, el caso es que cuando doy el contacto puedo desabatir los retrovisores y bajar las ventanillas, pero si arranco, durante un tiempo que varía entre 3 y 10 segundos no hace caso, es decir, le doy a los elevalunas y nada, no bajan, igual me pasa con los retrovisores que no se desabaten, pasados esos segundos va todo perfecto, pero ese retardo me tiene mosqueado, no sé si sería un problema de batería o de la centralita, el caso es que me arranca perfectamente por lo que la batería no creo que sea...

 

Un saludo y a ver si se os ocurre algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diria que la bateria se esta viniendo abajo. Sintomas parecidos me hizo ami y al poco tube que cambiar la bateria. De todas formas mira el nivel del electrolito de la bateria y si esta un poco bajo lo puedes rellenar con agua destilada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, pues yo tengo un a3 2.0 del 2008 y me pasa lo mismo que ati, con el contacto puesto va todo bien pero cuando arranco se tira 5 segundos o asi sin funcionar y a veces al encender el contacto pita el fis como si hubiese un error pero no pone nada, si alguien sabe porque hace esto que lo comente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que la bateria se esta viniendo abajo. Sintomas parecidos me hizo ami y al poco tube que cambiar la bateria. De todas formas mira el nivel del electrolito de la bateria y si esta un poco bajo lo puedes rellenar con agua destilada. un saludo

 

Le echare un ojo, hay alguna forma de comprobar si es fijo que la bateria esta muriendo?

 

PD: En el cerrefour he visto un aparatito que se carga en el enchufe y lleva 2 pinzas para hacer un arranque de emergencia, cuesta 24€ y me parece que tiene que ser muy practico en caso de emergencia y de quedarte tirado, para no esperar a la grua que tarda 1 hora en el mejor de los casos... alguno lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.