MiguelBR Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Hola a todos, necesitaría que algún alma caritativa me dijese como se desmonta la pieza de plastico que esta debajo del volante y que llega hasta los pedales, esa donde va el interruptor de las luces, ¿se me entiende no? Y se me poneis un esquema de montaje pues mejor que mejor. El coche es un A3 I (nombre en clave 'Culo Huevo' ) Ale, un saludo y gracias de antemano. PD: echadme claramente sin H <_< Editado 10 de Diciembre del 2004 por MiguelBR Responder
pableras Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 yo ese plastico ke tu dices lo he desarmao 10 o 12 veces por la dichosa alarma, y na, es mu facil, me parece ke son 5 tornillos en total, con la 10-11, preferiblemente de tubo, quitas la tapa de la caja fusibles y ahi tienes 3, otro en el hueco portagafas que hay debajo de las luces, y otros a la izda del volante, se ven bien.abajo del todo tiene una grapa, a la izda, debes de tener cuidado, al sacarlo todo , y fijate bien como va. si puedo te lo miro en el elsa saludos Responder
MiguelBR Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Gracias máquina. Lo mio es por el manos libres. Un saludo Responder
pableras Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 bueno mejor ke mis explicaciones va el crokis de la casa (no ha podido ser antes porke me pire a dar una guelto con los amigos ) Responder
MiguelBR Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 joé tío, niquelao. Muchas gracias. :o Así hasta yo podré hacerlo . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.