Javixi Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola chichos, esta mañana mi mujer ha ido a coger el coche para ir al curro y no le ha arrancado!!! Al girar la llave sonaba ratatatatata o algo asi me ha dicho. Por favor dadme vuestras opiniones. Gracias. Responder
alex4414 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola chichos, esta mañana mi mujer ha ido a coger el coche para ir al curro y no le ha arrancado!!! Al girar la llave sonaba ratatatatata o algo asi me ha dicho. Por favor dadme vuestras opiniones. Gracias. puede ser bateria gastada.si tienes unas pinzas prueba con otro coche. salu2 Responder
hectoryeus Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 poco se yo de mecanica, pero eso es 100% batería..... se habrá dejado alguna luz encendida??? Responder
Javixi Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 CHICOS YAAAAA, ha sido la bateria!!! Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.