Barny Kompilation Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenos días a todos. Llevo un tiempo observando que le cuesta mucho que entren las marchas, tras rociar el selector de marchas con grasa+teflon y mejorar algo, hacer el truco de engranar primero 3ª, el Sábado costaba tanto que casi me quede tirado sin poder llevarme el coche. Pues bien ayer lo deje en el taller y dicen que la valvulina esta bien, el varillaje (va por cable) esta bien, y no tiene problemas de embrague, lo unico que me comenta, es que tiene orgura en el casquillo del selector y hay que pedir un juego de casquillos y cojinetes entero (unos 40 € + mano de obra) pero que no sabe si eso quitara el problema del engranaje.... ¿Que me decís? ¿es correcto esto, vendra de ahi el problema ? o ¿me gastare el dinero para que después sea otra cosa? Saludos!! Responder
Barny Kompilation Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Sigue en el taller a espera de la pieza.... esperemos que sea esto....¿alguien sabe algo? Responder
Leo R Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Como puedo engrasar el selector de marchas? Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola majo. Con el swap que me han hecho se ve que el selector de cambios está algo tocado y entran duras las velocidades, la quinta ni te cuento, sin poderla introducir, y la marcha atrás tengo que tantear el introducirla, por tanto a ver si esta tarde me montan el selector y asunto solucionado, te comentaría. Por cierto, poco debieron probar el coche para no darse cuenta el mecanico de esto. Un saludo. Responder
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