Aritxo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 jod** por 700€ es planteable sin dudarlo, me parece buen precio para todo lo que tiene que hacer, materiales ect.. Responder
NEOTZR Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 yo creo que la diferencia es a largo plazo por las filtraciones de agua, o por el precio de las horas Responder
Aritxo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hombre esperemos que si le haces el techo al coche no tengas goteras jejej sino mal asunto, o igual te poner todo por 700€ y te regalan un cubito para las goteras ajjajaj Responder
CHISKO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 (editado) Si tu coche tiene tán poco tiempo, estudia la idea de venderlo y pedir uno nuevo con el techo puesto, que es posible que te salga más económico, y vendrá montado de origen, montarlo a posteriori me parece que puede ser bastante complicado, ten en cuenta que lo que hay que cambiar es todo el techo, tanto interior como exterior, no es hacer un hueco y poner las ventanitas. Y lo primero de todo, tu coche es un Sportback o un tres puertas? Es un Sportback. Hoy ya he llamado a una empresa de Alcantarilla (Murcia), y me sale el techo solar (normal) con instalacion en 700€, es un buen precio, ¿no?. Saludos Tendrás que cambiar también el guarnecido interior del techo, y cambiar el plafón interior de luces que es donde está el botón de abrir cerrar el coche... Supongo... Editado 16 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder
desi-18 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Si tu coche tiene tán poco tiempo, estudia la idea de venderlo y pedir uno nuevo con el techo puesto, que es posible que te salga más económico, y vendrá montado de origen, montarlo a posteriori me parece que puede ser bastante complicado, ten en cuenta que lo que hay que cambiar es todo el techo, tanto interior como exterior, no es hacer un hueco y poner las ventanitas. Y lo primero de todo, tu coche es un Sportback o un tres puertas? Es un Sportback. Hoy ya he llamado a una empresa de Alcantarilla (Murcia), y me sale el techo solar (normal) con instalacion en 700€, es un buen precio, ¿no?. Saludos Tendrás que cambiar también el guarnecido interior del techo, y cambiar el plafón interior de luces que es donde está el botón de abrir cerrar el coche... Supongo... Se me a olvidado decir que tiene 3 años de garantia, que yo creo que si pasa cualquier cosa, lo cubra la garantia. Respecto al boton, el techo ya lleva digamos sus botones incorporados, tendria que preguntar si se puede poner los botones del plafon. Responder
NEOTZR Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 yo como dicen lo compraría de origen, es decir vendería el coche y me cogería otro con el open sky y te quitas problemas. Responder
Santi_audiA3 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 yo no te recomendaria hacerlo, el techo que no lleva el open sky viene reforzado por el techo, encambio el que si lo lleva el mayor refuerzo del chasis lo lleva en la base y viene preparado para eso. lo que te puede pasar si cortas el techo es que notes vibraciones a lo bestia, ya que el coche queda sin parte del chasis y su refuerzo, y ni queramos pensar en caso de vuelco "que nunca pase" pero el techo se hundiria como si fuera pan... nose no te lo recomiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.