chaquido Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues no se si funcionará en concesionarios, o si funcionará en tiendas... o donde funcionará... PERO DESDE LUEGO, FUNCIONA A NIVEL PERSONAL, AL MENOS EN UNO DE LOS FOREROS (yo) No os podeis imaginar el gusto que dar ver a gente como vosotros, que en los momentos malos, llegan a preocuparse de alguien al que (muchos) ni siquiera conocen... eso es espiritu, y lo demás son tonterias. No se si mi proximo coche será un Audi... pero lo que se es que mi foro, seguirá siendo este, pase lo que pase. VAYA UNA PEDAZO DE GENTE Podeis sentiros orgullosos, y os lo digo de corazón Un saludo, y a por muchos años más! Que nos vas a hacer llorar jodio. Espero que estes mejor y que te sigamos viendo como siempre aportando esos consejos y opiniones tan racionales. Un saludo Responder
MauricioperlaA3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 ASI es la gente de ASI con pedazo de personas como tu Jcl este tren siempre ira el primero!!!!! Saludos en aros!!!!!! Responder
aduanero1 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Joer, JCL, ya sabes que aqui somos ASI. Saludos Responder
Thor Audi Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ánimo Jcl, verás como poco a poco se van arreglando las cosas. Salu2 Responder
javier Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 igualmente Jcl. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Si nos pasamos tantas horas aqui es por algo, no? Arriba el espiritu ASI Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Animo, gente como tú, hace de este foro lo que es, y te lo dice e miembro numero 8 Un saludo. Editado 10 de Diciembre del 2004 por -cicloOTTO- Responder
Logan Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias tío y ánimo! Responder
MAIKEL Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 buenas jc, . h estado de vacaciones, y me he encontrado con tus problemillas, vaya put*da tio, pero trankilo, ya sabes, dios apreta pero no ahoga. tu siempre has sido el primero en tender una mano a un desconocido, asi que no te estrañe estas muestras de afecto. un saludo. Responder
dobermann Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues no se si funcionará en concesionarios, o si funcionará en tiendas... o donde funcionará... PERO DESDE LUEGO, FUNCIONA A NIVEL PERSONAL, AL MENOS EN UNO DE LOS FOREROS (yo) No os podeis imaginar el gusto que dar ver a gente como vosotros, que en los momentos malos, llegan a preocuparse de alguien al que (muchos) ni siquiera conocen... eso es espiritu, y lo demás son tonterias. No se si mi proximo coche será un Audi... pero lo que se es que mi foro, seguirá siendo este, pase lo que pase. VAYA UNA PEDAZO DE GENTE Podeis sentiros orgullosos, y os lo digo de corazón Un saludo, y a por muchos años más! JCL,de verdad ke siento todo lo ke te ha pasado,y en particular y preferencialmente lo de tu yaya,ke sepas ke desde GAVA tienes un koleguita para lo ke te haga falta,llevo poco en el foro pero en este tiempo he aprendido cosas ke no sabia y he alucinado con otras,las malas rachas pasan y la vida sigue y tu estas demostrando un poso de calidad humana indiscutible y haciendonos participes de tus penurias de paso desahogas y liberas tu mente, esto para mi es el espiritu ASI ,y no me keda mas ke decirte una cosa .¡¡¡¡PIJO¡¡¡¡KE c*** TIENES¡¡¡ANIMO ZAGAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un abrazo desde CATALUNYA. Responder
*quattro* Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Animo, jod** que esto se va acabar ya, y todo empezara a ir como debe:!!!DE P*TA MADRE¡¡¡¡¡ En febrero me que de sin el 100 que tenia, que se le va a hacer, me "pille" un poco mas y pa lante. Lo que siento es lo de tu abuela ANIMO Salud Responder
Juank Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Sinceramente...hay muchos foros dedicados al mundo del motor...pero hay pocos que tienen un abmiente tan coj_nu_o como este! Sinceramente,,,asias al creador, a los moderadores y a todos por contribuir a hacer uno de los mejores foros!!! Eso es lo que crea el sentimiento ASI. salu222 Responder
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ya sabes que si, amigo...mucho ANIMO tenemos el ESPIRITU ASI y... EL PODER ASI,,,, un abrazo y animo de nuevo :blink: Responder
petitnet Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 jod** macho!!! yo como siempre el ultimo!! B) me acabo de enterar con este post lo que te ha pasado... B) B) mira que entro todos los dias... :blink: Bueno, pues como ya te dije en un MP ya verás como todo se soluciona... " al final siempre sale el sol, ya puede llover lo que quieras" M U C H O A N I M O ! ! ! ... ya sabes que aqui puedes contar con casi 4000 hombros!! y eso sólamente por ser ASÍ!! Salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.