WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bueno chicos, pues me estoy planteando el bajar la llanta a 17", se que a ninguno os gusta pero es mi decision ya que el coche lo uso a diario y, si voy a tirar de la caravana, pues la de 18 me parece excesiva. A mi tampoco me hace mucha gracia pero quiero cambiar, ya veremos si mas adelante vuelvo otra vez a las 18 (19 nunca, es demasiado PARA MI). Queria vuestra opinion de cuales quedarian mejor, siendo originales, las s-line normales no me gustan, me molan mucho las de 5 palos s-line pero son muy complicadas de encontrar, y mucho menos de que me las cambien por las mias y me ha ofrecido un forero unas del S4 B5 pero tengo miedo que queden muy metidas por ser ET45. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS PD. Otras que me gustan son las STAR pero no las encuentro, si alguien las tiene y quiere cambiar a pelo que me avise (Eso si, al menos con neumaticos buenos y en buen estado, los mios tienen 3000 km y las llantas llevan reparadas 2000) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Waje las mías me parece que son ET 45. Las mías no te las cambio que no reuno ninguna condición Por cierto esta tarde me acercare a tomar algo al PRC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Serjio si le pones gomas nuevas te las cambio casi fijo jejejejeje. SALUDOS, yo no se si me pasare porque estoy liao con el tema caravana jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues si el problema es el ET, yo le metia unos separadores de calidad con doble centraje y ya esta, 0 vibraciones y mas afuera que es como lucen las llantas. Yo tengo las de 9 radios sline en 17 y con el separador quedan perfectas, y lo mas importante que no vibra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ya pero los centradores no son nada buenos para los rodamientos, aparte de que no son legales jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Yo llevo las S-Line de 9 radios de toda la vida, en su dia pedi el coche con las de 5 brazos, pero cada dia me gustan mas las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Y alguien me puede decir que ET lleva el B7 S-line???? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bueno, depende de con quien hables y la calidad de los mismos, a mi el que me los ha montado tambien toca a5´s, gti´s y a el no le estan dando ningun problema. Ademas estamos hablando de 2 cm. Lo de que me toca quitarlos para la ITV, ya lo se. Es lo que tienen nuestras queridas ITV´s, el coche destrozado y echando una humareda impresionante no pasa nada, pero hay de ti si lo has modificado un poco. Lo vas a tener complicado, suerte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ahi te doy toda la razon pero el tema separadores no me gusta nada, de hecho hace poco tube uqe homologar un monton de cosas (incluido paragolpes delantero) y me tuve que gastar mas dinero en certificados que en la ITV. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Waje yo creo que todas las 17 originales andarán con un ET 42 o 45. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 y tu no me cambias las tuyas por las mias?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 y tu no me cambias las tuyas por las mias?? No las tengo en condiciones de hacer eso y de momento no quiero otra medida. Primero hay que bajarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues nada si alguno quiere cambiar sus 17 por 18 uqe me avise, por favor las de 9 radios no me gustan. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Las star en 17" me parecen la mejor opcion para un B7 la verdad no kedan nada mal.. Yo la verdad k llevo unas 17 originales no se k modelo son y aunk muchas veces he estado tentado de subir a 18 estoy encantado y me gusta como kedan en mi coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Las tuyas son las uqe me cambiaba un forero pero no me valen los neumaticos por el indice de carga quattro, por cierto, puedes mirar el ET de tus llantas??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.