Jump to content

ayuda con referencia


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas!, pues mirando en el magnifico post de referencias, leo que para la red portaobjetos bajo la bandeja del maletero, la referencia de la red es 8P3 867 689 y de los enganches 8P3 898 083. Pues he ido a recogerlo, y esto es lo que me encuentro:

 

dsc01602y.jpg

 

dsc01599v.jpg

 

dsc01600o.jpg

 

Se parece a una red, no?, a mi casi que me parece mas el parasol de arriba...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendre que ponerla a la venta...

Pero para que la pagas! Que te den lo que quieres...que para algo tienen ellos el ETKA.

 

Un saludo

 

La cosa es que fiandome del post de referencias, he ido con la referencia que pone en el post y directamente lo han pedido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso nunca hay que fiarse... y si la pides, que el que esté en recambios te indique de que se trata, no a ciegas.

 

No te tenias que haber complicado en buscar referencias puesto que esa red se encuentra dentro del catalogo de accesorios.

 

Un saludo y no te preocupes que puedes devolverla :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

red para 3 puertas: 8P3 867 689 precio 48,75 eur más IVA

juego de tornillos y ganchos para instalarla: 8P3 898 083 precio 2,55 eur más IVA

gancho para colgar cosas: 6Y5 867 615 C QTC precio 5,10 eur más IVA

tornillo para el gancho: N 013 969 21 precio 0,13 eur más IVA 2 unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Pues al parecer se han equivocado en fabrica a la hora de envolverlo y ponerle la referencia, y a las 3 me estaba llamando el de recambios con que se habian confundido.

 

Chisko, pague 62€ jejejj

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.