esteabangh Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola me podeis echar un cable con el tema. Viendo que voy a tener que insonorizar la bandeja trasera y posiblemente cambiar el Subwofer del equipo ASS necesito un poco de ayuda. Tengo un A4 2010 con los asientos traseros NO abatibles. Así que supongo que la cosa se complica un poco más. Un saludo y gracias. Responder
esteabangh Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) Veo que la cosa es muy dificil. me han comentado que en el elsawin podría venir algo. "ELSAWIN" supongo que será el programa de "despiece" de Audi. no? Alguien que lo tenga lo puede mirar? Si no es así, dónde se puede conseguir? Un saludo cordial. Editado 18 de Septiembre del 2011 por esteabangh Responder
Cuasar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 A ver si cuando tenga un rato entre hoy y mañana te lo busco y te lo posteo si nadie lo hace antes. Responder
ficha77 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 aqui tienes algo de informacion www.cabriault.com/temp/a5sub.pdf si pones en google "Audi S5 Subwoofer Replacement" encontraras bastante informacion. Yo tb tengo ASS y en su dia pense en cambiar el Sub pq es un poco cutre, ya contaras. Responder
esteabangh Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 aqui tienes algo de informacion www.cabriault.com/temp/a5sub.pdf si pones en google "Audi S5 Subwoofer Replacement" encontraras bastante informacion. Yo tb tengo ASS y en su dia pense en cambiar el Sub pq es un poco cutre, ya contaras. Muchas gracias Fichas77 Me he empapado de muchas cosas pero no he conseguido ver en concreto como se desmonta la bandeja en mi modelo. Tengo que tener en cuenta que mi modelo no tiene los asientos abatibles y creo que eso cambia la forma de desmontar la bandeja bastante. De todas formas seguiré mirando, cosas bastantes interesantes las que se ven en cuanto a sonido por ese foro. Reitero las gracias. Responder
esteabangh Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 A ver si cuando tenga un rato entre hoy y mañana te lo busco y te lo posteo si nadie lo hace antes. Gracias Cuasar :clap1: , estaré pendiente de tu aporte. De todas formas hay manera de conseguir lo del ELSAWIN? Mi modelo es 2010 con asientos no abatibles, osea que supongo que vendrá esplicado como quitar el respaldo trasero. Responder
Cuasar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Te paso un .rar con varios pdf. No he estado viendo detenidamente como se desmonta, pero he colgado todos lo que te pueden hacer falta o tienen relación con la zona, según versiones etc. Pregúntame si te falta algún detalle por saber o hay algo incompleto. De todas formas debe de haber gente que ya lo habrá desmontado por si te quiere sugerir alguna cosa. Bandeja trasera Responder
esteabangh Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Te paso un .rar con varios pdf. No he estado viendo detenidamente como se desmonta, pero he colgado todos lo que te pueden hacer falta o tienen relación con la zona, según versiones etc. Pregúntame si te falta algún detalle por saber o hay algo incompleto. De todas formas debe de haber gente que ya lo habrá desmontado por si te quiere sugerir alguna cosa. Bandeja trasera :clap1: :clap1: Muchas gracias Cuasar muy amable por TODA la información prestada. Ahora sólo me tengo que armar de valor suficiente... :cry1: porque visto los visto tendría que desarmar medio coche. Responder
Cuasar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 No hay de que Subí al servidor todos lo que vi que podrían tener relación con la zona o hacían referencia en el manual por si te eran necesarios. Esperemos que no todos te hagan falta para desmontarla, ya lo irás viendo según vayas desmontando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.