eusonlito Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Hola a todos! Estos días he notado que el coche en los primeiros minutos encendido echa mucho humo blanco por el escape, no es un poquito, es bastante bastante. Tengo un A3 2.0 TDI 140 con 85.000 kilómetros y ni un problema hasta ahora. Hace poco le he cambiado el aceite usando CASTROL EDGE 5w30, antes creo que no tenía este problema. La cuestión es que después de un par de quilómetros ya no se ve nada de humo (ni exprimiéndolo). No se si es por la conducción relajada que tengo (en el concesionario me dijeron que estos coches necesitaban algo de caña) o por algún problema con el aceite nuevo, o con la culata... Para más inri, por la mañana no lo hace, solo a la vuelta del trabajo al final de la tarde (hoy me he fijado). Gracias! Lito. Editado 14 de Septiembre del 2011 por eusonlito Responder
Capipio Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Humo blanco es vapor de agua, quizá condensación en el escape, humo gris es de aceite. Responder
Quattro170 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 si huele a aceite, es la culata. Yo lo deje ayer en el concesionario y ademas es un tema peligroso. Responder
eusonlito Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) El humo es gris. Si es de la culata, es normal que sólo lo haga durante unos momentos después del arranque y no durante todo el recorrido? Editado 14 de Septiembre del 2011 por eusonlito Responder
galanot Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ese turbo puede estar perdiendo aceite. Fíjate si el cubre carter está seco y revisa el nivel. Si ves que anda algo bajo, llévalo al taller a que lo miren Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.