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Merece la pena tanto una cosa como la otra, yo llevo la centralita en el mío y lo mejor que le he puesto........y mira que le he puesto cosas :laugh:


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me imagino que es valido para un Stronic no?? si es asi, me lo pienso entonces

 

saludos

Buenas compi, es perfectamente válido ya que todo lo hace desde el pedal electrónico y no interfiere en nada en la electrónica ni el cambio :thumbsup:

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Hola fersan el funcionamiento es igual para todos los modelos, sea automático/manual, gasolina/gasoil....

Lo que hace es eliminar el retardo del pedal electrónico. Ese tiempo que pasa de cuando tu le pisas a cuando se hace Efectiva esa entrega de potencia.

No hay mas caballos ni mas par. Solo la entrega antes!!

 

Un saludo!!

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Hola a todos.

No sera un sistema que lo que hace es que no se descomprima el turbo y tenerlo ya listo para cuando lo necesitas (al acelerar); si es asi no creo que sea muy bueno tener el turbo trabajando todo el rato altas presiones.

 

Saludos

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Hola a todos.

No sera un sistema que lo que hace es que no se descomprima el turbo y tenerlo ya listo para cuando lo necesitas (al acelerar); si es asi no creo que sea muy bueno tener el turbo trabajando todo el rato altas presiones.

 

Saludos

 

¿te has leido bien el post inicial? :cfsd1:

 

Es un sistema que reduce el ángulo de aceleración que tiene el pedal de serie haciéndolo más corto para que las señales de petición de potencia lleguen antes a la centralita de gestión del motor... de turbo nada de nada.

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Hola a todos.

No sera un sistema que lo que hace es que no se descomprima el turbo y tenerlo ya listo para cuando lo necesitas (al acelerar); si es asi no creo que sea muy bueno tener el turbo trabajando todo el rato altas presiones.

 

Saludos

 

¿te has leido bien el post inicial? :cfsd1:

 

Es un sistema que reduce el ángulo de aceleración que tiene el pedal de serie haciéndolo más corto para que las señales de petición de potencia lleguen antes a la centralita de gestión del motor... de turbo nada de nada.

Eso digo yo, nos estamos yendo por los cerros de Úbeda, como bien explicó Xavi, solo actúa sobre el pedal!!!

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esto esta muy guapooooooooooooooooo :drooling::drooling:

 

cuantos son ya los que faltan para el descuento !!!!!!

 

posiblemente quiera 1 con quien tengo que hablar !!!!!

Hay que anotarse en la lista

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En la primera pagina esta la lista. Añadete al siguiente.

El descuento nos lo pueden ofrecer a partir de 15 unidades.

 

A ver PALA. no se de donde sacas eso del turbo. Si te hubieras molestado en leerte el primer post donde explica el funcionamiento seguro que no escribes semejante sandez. A ver, explicanos como interponiendo este sistema macho/hembra en el acelerador podemos interferir en la presión del turbo... A caso el sensor de presión del turbo va en el acelerador? Comentarios ASI mejor evitemoslos. Gracias. Sin acritud.

 

ESTE SISTEMA SOLO, repito SOLO, ELIMINA EL RETARDO DEL PEDAL ELECTRONICO. No interfiere en el turbo, en common rail, ni en la inyección, ni en NADA!!!!

 

Un saludo

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Hola Xavi10, no estoy puesto en el tema y claro que me puedo confundir como humano que soy. De lo que te hablaba era de un sistema anti lag sytem. y esta es la informacion que yo vi y de ahi pense que se puede hacer mediante electronica con el sprint booster.

Se le llama "LAG" o retraso de respuesta del turbo, al tiempo que transcurre desde que se pisa el acelerador, hasta que empieza a ser efectivo el aumento de presión en la alimentación.

 

Esto se produce porque, cuando los gases de escape tienen que vencer la inercia de la turbina desde parado o cuando gira a muy bajas vueltas, el funcionamiento del motor apenas se ve afectado por la presencia del turbo.

 

Es decir, cuando la turbina gira con lentitud, el motor se comporta como si no llevara turbo, hasta que éste alcanza la velocidad de giro necesaria para comprimir el aire de admisión, en muchos casos el recorrido del aire presurizado tambien provoca esta reaccion.

 

En algunos motores, con el turbocompresor muy grande, cuesta mucho mover la turbina cuando no está girando o cuando lo hace despacio, por lo que los gases de escape necesitan vencer una fuerte inercia.

 

Para solucionarlo, se utilizan turbocompresores cada vez más pequeños; turbos con materiales muy ligeros pero que resistan muy bien el calor, como la cerámica o el titanio, o turbocompresores de geometría variable.

 

Hace ya varios años, en algunos motores, con el turbocompresor grande pero lento, el conductor tendía a pisar más de la cuenta en busca de esa potencia que se hacía esperar. El problema era que cuando llegaba la potencia lo hacía toda de golpe, provocando acelerones salvajes que en muchas ocasiones eran difíciles de controlar.

 

Este problema se puede solucionar con un ALS (Anti LAG System) ...

 

 

Es muy posible que en alguna ocasión, presenciando una carrera o viendo un vídeo de ella, han comprobado como cuando el piloto deja de dar gas para frenar o cambiar de marcha, el escape comienza a emitir una serie de detonaciones, Se trata del sistema ALS (Anti LAG System), y su función es evitar el retardo en la respuesta del turbo TURBO-LAG.

 

Cuando se pisa el acelerador, los gases de escape provocan que el turbo comience a girar más rápidamente. Al estar conectado con el compresor, esto afectará a la entrada, provocando que el motor gire más rápidamente y produzca más gases, produciéndose de esta forma un ciclo continuo. Por tanto, desde que pisamos el acelerador hasta que la acción del turbo se hace notar, transcurre un tiempo que los sistemas ALS tratarán de minimizar para mejorar la respuesta.

 

Si un piloto levanta el pie del acelerador para frenar o cambiar de marcha, cuando vuelva a pisarlo el turbo habrá dejado de funcionar a pleno rendimiento, y se tardarán unos instantes hasta que todo vuelva a la normalidad. Si de alguna forma se puede mantener al turbo girando con la fuerza que ya tenía cuando se levanta el pie, el TURBO-LAG desaparecerá por completo.

 

La técnica consiste en seguir inyectando mezcla en el cilindro pese a que no se está dando gas. Para no generar más potencia, se retrasa el encendido al instante en el que se abre las válvulas de escape, provocando que la combustión se extienda a los colectores y que los gases de escape sigan existiendo, pero no a costa de generar más potencia en el interior del cilindro. Esta mezcla que acaba de combustionar en el colector, es la que provoca el característico sonido. Cuando el piloto vuelve a pisar el acelerador, todo vuelve a la normalidad, con los ciclos habituales.

 

Saludos y gracias por leerlo.

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