Viktoraceo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues eso que el anclaje del cinturón de seguridad, usease el cacharrito que hace cataclec! Se me ha partido en mil pedazos, el muy joío se quedaba debajo del asiento reclinable, y al bajar el asiento... CROC. En fin... el caso es que hoy he ido a un desgüace cerca de Gran Via, a la altura de hospitalet. Y que sorpresa la mia, toooooodos los anclajes de seat panda, marbella o terra ya se los habian llevado. El caso es que tengo que pasar la itv YA, y como comprendereis con el cinturon del piloto inoperativo pues como que lo llevo crudo. Resumiendo: Si alguien sabe de algun desguace cerca de Barcelona que este bien, o que sea grande, que me lo haga saber en cuanto antes porfavor porque me haria un gran favor. Muchishishimas gracias por adelantado. P.D. Teledesguace no me vale... Responder
lordbairon Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 pero que yo recuerde en la itv te miran el cinturon a ver si corre, no si abrocha. a mi nunca me han mirado donde abrocha. De todas formas, tienes que cambiarlo porque no puedes ir sin cinturon. suerte Responder
Viktoraceo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Puedo enchufarlo en el del copiloto pero como comprenderas, no son maneras.... Responder
wastegate Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ves por la zona de Gavá, te diriges por la gran via de Barna en dirección Castelldefells y cuando ponga salida Viladecans Gavá te desvias dirección GAVÁ...........en ese recorrido que hay campos hay la hostia de desguaces.............Seguro que por allí lo solucionas. Un saludo. Responder
isaez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 tengo unos!!! es mas tengo todo lo que quieras de una terra incluido amortiguadores y ruedas con 100km Responder
sybaris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) pero que yo recuerde en la itv te miran el cinturon a ver si corre, no si abrocha. a mi nunca me han mirado donde abrocha. De todas formas, tienes que cambiarlo porque no puedes ir sin cinturon. suerte aqui por lo menos te hacen ponertelo, miran si corre, y tiran fuerte hasta que se queda pillado ya me entendeis. hasta que hace el "clac" Editado 10 de Diciembre del 2004 por sybaris Responder
lordbairon Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) Ya ya, ya se que hay que arreglarlo de todas todas, lo unico que a mi nunca me han hecho abrocharmelo, solo miraban que corra (y a veces ni eso) y que haga clac cla (el bloqueo) como dice sybaris, pero abrocharlo nunca, y por eso lo comentaba Puedo enchufarlo en el del copiloto pero como comprenderas, no son maneras.... y cuando el copiloto se lo vaya a enchufar el suyo (el cinturon eh?? no malpenseis... :o ) le dices, "ahh, haber llegado antes " Saludos :o Editado 11 de Diciembre del 2004 por lordbairon Responder
DavidBcn Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Prueba en desgüaces Tamayo 93.860.50.03 http://www.desguaces-tamayo.com/ Responder
eduard23 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 En el Desguace de ESPARRAGUERA se que hay trabajan dos amigos mios y ademas conozco a la gente que trabaja y se que hay coches que estas buscando para la pieza. Responder
Viktoraceo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Muchisimas gracias a todos, sois cojonudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.