Jump to content

Dynavin Audi a3 que decis?


markez

Publicaciones recomendadas

Pues estoy mirando un navegador y parece que de los que mejor quedan... es el dynavin, ya que el oficial de audi es muy caro y desde que me entere que cuando llevas el navegador no se puede escuchar musica me echo mucho para atras...

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php

 

Me molaria ver este puesto, pero esta ultima version con el software que lleva y esos menus que son como el del oficial practicamente... Me gustaria ver si queda igual ese color gris que tiene con la parte de abajo de las botoneras y climatizado...

 

y si pierde calidad de sonido los altavoces con este navegador o algo? todo lo que sepais

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no me equivoco Ronda los 700€... A ver si alguien nos inforcioma si tiene la ultima version para ver que tal funciona y si se an solucionado muchos fallos k tenia la version anterior... y sobretodo si el color del navegador es el mismo que tiene el salpicadero... xk ami me da la impresion de que es un gris diferente...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.../...

el oficial de Audi

.../...

cuando llevas el navegador no se puede escuchar musica ...

 

 

¿Quien dijo eso?

 

No sé si será porque lo que no se puede oir es el CD que podría ir donde se mete el DVD de navegacion, pero las demás fuentes, Radio, CDs del cambiador, TV o tarjetas SD (2) de sonido, no plantean ningún problema para oirse.

 

 

En la foto del enlace donde enseñan el asistente de parking, me parece que han metido un modelo para A3 en el hueco de un A4 ¿...?

 

y si pierde calidad de sonido los altavoces con este navegador o algo? todo lo que sepais

 

gracias!!

 

De esto ya hay un hilo bastante extenso por aquí.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente para gastarme 650 euros en el dynavin me compro el original versión 193 G por ebay por el mismo precio.

 

Estas navidades voy a pillarme uno, mi duda es si coger el original por ebay o uno como este http://www.ebay.es/itm/260779211724?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Este último hay gente del foro que lo lleva puesto y me han dicho que están contentos, no se pierden los mandos del volante ni el fis (aunque muestre menos info). Sobretodo con este ultimo, creo que es importante que lo instale un profesional para que lo deje en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A entonces con el original , cuando vas con el navegador puesto escuchas musica y cuando el gps te da orden baja el volumen de la musica?

 

POues recuerdo que alguien me dijo k si llebabas el navegador puesto no podias ir escuchando musica a la vez...

 

 

La ventaja del dinavyn eske ya viene con bluettoh y tal.. en cambio con el original ay k instalarlo...

 

 

En ebay esta el 193 G k es el ultimo modelo? x el mismo precio? o**** si me pueds pasar los anuncios tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.