dejota Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo te recomiendo las H7 AMOLUX SUPER XL 5500º KELVIN.Son las que llevo yo y dan luz blanca.S2 Se las has cambiado a las diurnas también, verdad? (por la foto de tu firma) Si se ven ASI, desde luego molan... existen las 3 en esa graduación? alguna contraindicación para los faros??? Duración??? Supongo que no da fallo el FIS... Muchas gracias, a veces una imagen vale más que mil palabras... s2 Si he cambiado tb las diurnas.No me dan ningun fallo,en cuanto a la duración pues no lose,las he puesto hace poco.Si lo que quieres es mas calidad en halogenas,las philis xtreme vision,si quieres luz mas blanca las amolux.Yo he llevao las 2 y para mi iluminan un poco mas las philips,pero me quedo con las amolux por la luz blanca.S2 Responder
PiPeS Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Gracias Dejota! Responder
lolomango Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Yo también estoy interesado en mejorar el sistema de iluminación, sin llegar a ponerle los kit de xenon (hay que poner los lavafaros...)He estado mirando las philips bluevision ultra xenon effect. He leido que algún forero las tiene (no se si puestas o no)¿Podrías poner una foto de como van? o al menos poner tus impresiones...gracias Responder
javi_gz Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Yo también estoy interesado en mejorar el sistema de iluminación, sin llegar a ponerle los kit de xenon (hay que poner los lavafaros...)He estado mirando las philips bluevision ultra xenon effect. He leido que algún forero las tiene (no se si puestas o no)¿Podrías poner una foto de como van? o al menos poner tus impresiones...gracias para montar 1 kit de xenon no te hace falta montar nada de eso...porque de todas formas no te va a pasar la itv... de halogenas las unicas que vi que me llamara la atención lo bien que alumbraban las philips extreme vision,bastante blancas y bastante intensidad.... Responder
PiPeS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Dejota, he leído que las Amolux van mal con lluvia,... lo has comprobado??? Es que aquí en Galicia... lo que es lluvia... jajaja A ver si alguien sabe de ésto, pero no por oídas... s2 Responder
javi_gz Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pipes k es eso d k en galicia llueve???k tonteria...jajajj Responder
PiPeS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Un poquito... Responder
NEOTZR Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Yo creo que te complicas demasiado por las bombillas y su luz! Si tanto te preocupa yo montaría un kit de xenón, ya que da mas luz y aunque no sea legal la diferencia entre las H7 o el kit no hay color! Nunca mejor dicho. P.D: Si no quieres montar el kit yo optaría por las philips bluevision ultra xenón effect. Responder
PiPeS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Neo, si tuviese pasta metería xenon, y como no tengo, pues primero me informo y luego le pongo las bombillas más convenientes. Además, no creo q para nada sea una complicación darle vueltas a qué bombilla meto, ya q con ello creo q la seguridad del vehículo y la nuestra propia, aumenta. Es más "complicación" elegir un elemento estético... S2 Responder
hayavfr Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 epa el problema es q si no tienes xenon no pasas itv ,tengo una hayabusa y el problema es la carencia de luz le puse xenon y lo tube q quitar por problemas con la autoridad,y despues de probar philips xp moto ,osram night breaker ,opte por PIAA buscalas en ebay y no te arrepentiras . Responder
PiPeS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 A ver, no tengo Xenon y no voy a meter ningún kit o historias de esas, q en mi opinión es un apaño bastante cutre. Me conformo con una buena bombilla. Las q tu me dices tienen una vida aproximadade 6 meses, según lo leído en varios foros... Gracias por la info. Responder
dejota Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Dejota, he leído que las Amolux van mal con lluvia,... lo has comprobado??? Es que aquí en Galicia... lo que es lluvia... jajaja A ver si alguien sabe de ésto, pero no por oídas... s2 Si quieres ver mejor philis extreme vision(no dan luz blanca),si quieres mas estetica amolux(son las que llevo)dan luz blanca y en lluvia no van mal.Saludos Responder
PiPeS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Las dos son tentadoras... El precio de las Phillipx X-Treme Vision en la tienda de mi barrio es de 42€ (con descuento, iva incluido), pero las Amolux no las tienen. Por cuánto andan y dónde las podría conseguir? s2 Responder
dejota Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=44&IDArticulo=348 Yo las compre aqui.S2 Responder
PiPeS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Ok, le echare un ojo. Por cierto, sabéis algo de si podría llevar las luces de día en blanco, por ejemplo las Amolux, ... y las cortas y largas con las Phillips X-Treme Vision? (por lo de la diferente temperatura de color) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.