Jump to content

QuE Os PaReCe???


a4-1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todossss!!! Me acaba de llegar un pedido de Alemania bastante jugoso jejejeje.

El tema que me parece 1 burrada... Igual no vamos... Y también saber si me haría falta algo mas para instalar esto?

Tiene 2 tomas para sonda labda y si esta bien todo lo demás. Espero vuestras respuestas.

Gracias.

 

SUPRESOR :

 

https://skydrive.live.com/?sc=photos&cid=c1961142ce336518#!/?cid=c1961142ce336518&permissionsChanged=1&id=C1961142CE336518%211157

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todossss!!! Me acaba de llegar un pedido de Alemania bastante jugoso jejejeje.

El tema que me parece 1 burrada... Igual no vamos... Y también saber si me haría falta algo mas para instalar esto?

Tiene 2 tomas para sonda labda y si esta bien todo lo demás. Espero vuestras respuestas.

Gracias.

 

SUPRESOR :

 

https://skydrive.liv...CE336518%211157

 

yo creo que los AEB solo tienen una, cuando saque el catalizador solo recuerdo una que esta por delante del catalizador. por cierto ya nos contaras que tal para sacarlo porque a mi me costo una barbaridad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo de que tenga dos tomas para sonda lambda es igual, porque con poner la sonda que tienes y dejar tapada la otra, pues solucionado. Por lo demás tiene muy buena pinta. El problema del supresor del catalizador puede ser en la ITV, porque en los gasolina, al contrario que en los diésel, sí que te miran la composición de los gases de escape. En los diésel, por ahora, sólo miran la opacidad, vamos, que no salga mucha tinta al pegar el acelerón. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es la ITV como se habla, en mi opinión lo mejor es uno de estos que son abombados aunque por dentro vaya un tubo hueco, porque dan el pego y yendo el coche bien caliente la puedes pasar. Eso o un cata de alto flujo que ya ganas bastante.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que mas que miedo a que vean el supresor, seria miedo a que le tirasen por los gases sin catalizar(no se si al no estar catalizados pasaran el analisis o no), no obstante siempre puedes hacer de los dos uno, es decir, hacer uno como los que dice gonzcid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenasss, ahora en breves me toca pasar la itv, entonces no pasare el trabajo para tener que cambiarlo por que no pase.

Pasare la itv y luego lo montare a gusto xDD, mas la repro espero que todo ayude jejeje.

He tenido que meterlo en taller para cambiar los retenes de válvulas por que por las mañana el aceite que quedaba en reposo

en la culata me lo filtraba y me montaba cada 1 muy buena jejeje. Esperemos que solo sea eso....

He mirado por debajo para cambiar el catalizador y si que lleva su trabajo con un elevador se aria con calma jejeje y si que me vale todo parece estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches!!!

 

Lo de hacer de 2x1 lo entiendo jejeje pero lo que digo yo, si no pasa de 1 manera tampoco pasara de la otra no?

Tu si haces un apaño para que a vista parezca que tenga catalizador y realmente por dentro no tiene....

Te cubres un poco las espaldas pero si en gases no pasa te echaran para atrás... Y nuse yo si estaremos en la misma...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.