alexSline Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenas amigos TeTeros, aquí presento mi coche, es un Audi TT 1.8t 180cv del 2.005, lo tengo desde hace dos días así que espero ir aprendiendo cosas de este juguete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Otro Mauricio! O eso parece jeje. Bienvenido y disfruta del foro! Bonito TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Muy wapo el carro Estaras en la epoca como yo,q poko mas y voy en coche hasta el baño jejeje Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo como se merece. Bienvenido a la familia TT Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Mauricio??? y lo de ir hasta el baño con el no la verdad jeje e tenido ya varios coches a pesar de mis 22 años y anterior a este tenia un Golf 6 GTI que tuve un percance con el y no a habido solución así que me e comprado esta maravilla que de momento ni una pega me encanta, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 El color, si es el que yo pienso, es el Mauritius Blau Pearl, de ahi lo de Mauricio. Yo tengo 21 años asique ahi ahi vamos, aunque yo nunca he tenido ningun percance con el coche y Dios quiera que siga asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 jajaja esta bien saber lo del color que curioso, y yo desde los 18 bien y e tenido coches y e probao muchos y arto de carretera que curro en ella pero con el golf tuve ese susto y ahora vuelvo al asfalto con el mauri jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Yo tengo 24 xDD y tb he tenido varios coches y conducido varios coches y ahora x desgracia estoy a paro;pero esq a mi me enknta conducir y cuando cojo un coche con ganas me lo llevo hata el baño si hace falta.Y el golf GTI anda pero no tanto como un TT quattro vitaminado A ver si mñn cuando venga del gym me veo con fuerzas y reduzco las fotos y las subo a mi post. Un saludeTTe compadres B) Pd:Pensaba q tendriais mas edad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 jaja 22 tngo tio aunque si me ves incluso aperente menos y el mauri ay queda en el garaje protegido jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Meca.. Al final vamos a ser la cuadrilla de niños! Que a mi muchas veces no me hechan ni 18 años jajaja FreeK vas a ser tu el padre Yo he tenido un Civic VTi del '92 que fue mi primer coche y la verdad que decidi venderlo porque no es un coche para viajar mucho por carretera, no por que no ande o tal pero el chasis es muy blando y cuando vi los crash tests me acojone xD Y con un poco de paciencia y tal he conseguido quitar casi uno a precio de otro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMCAR Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bienvenido, precioso coche y bonito color, para mi de los mejores para el TT. El mio es muy parecido y es ref: LZ5C "ocean blue metallic". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Buenas compis!!!, tengo una duda..... ¿que diametro son los altavoces delanteros? e buscado y buscado y no doy con ello si me podeis echar una mano xfi os lo agradezco, saludos. PD: gracias por los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iyoda Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 muy bonito, tanto color, como el modelo de llantas, discreto pero deportivo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 buenas compañeros aqui volvemos con muchas modificaciones, le cambie llantas por unas 8x18 y 9x18 ET35, le monte suspension roscada vmaxx, espadin del cupra y muchas cosillas os dejo unas fotos y juzgar vosotros mismos, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenttaudich Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 muy chulo toke racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 racing? bueno.... mas german jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.