borjasturias Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Wenas bienvenido!! Muy wapo el coche.le kedan de lujo las mods que le has hecho. Por cierto las 18 sline que has hecho con ellas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola borjasturias, me alegro que te guste y sobre las llantas pues las tengo en las cajas de las nuevas con sus tornillos, habria que pintarlas ya que la pintura gris que tiene debe de ser mala y se cae eso solo no rayones, yo las compre tal cual y asi se quedaron si te interesan... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 wenas,las compraste tu aparte o ya venian con el coche?me refiero a si son originales o no?mandame un precio por privado que puede que me interesen.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Alex q tal va la suspension vmaxx? Estaba pensando yo en ponersela tambien. Es la de regulacion en altura y dureza o la de altura solo?Segun vi los precios estaban muy bien de precio y encima homologadas Un SaludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas freek ? pues la suspen va de lujo tio, es la variante 1 solo altura y la verdad suficiente, no es ni muy dura ni muy blanda, no me resulta nada rebotona la veo hasta comoda la recomiendo y encima un precio muy bueno, saludos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Ok,gracias!! Entonces igual me pillo esa que si que esta tirada de precio y quiero bajarlo solo un pelin na mas (unos 2cm aprox) y si a ti te va de lujo no hay mas que hablar. Muchas gracias tio Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Por cierto,antes llevabas la suspension s-line? La dureza es mas,menos o igual? Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexSline Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 buenas freek si antes llevaba la sline y esta si es pokito mas dura ya que al bajar y tener menos recorrido endureze pero nada exagerado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Ok, ok; perfecto Y si no es mucho preguntar; cuanto te costo la suspension y colocarla?? Gracias por toda la info tio Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARL Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 El color es como el del mío, a mí me gusta mucho. Las llantas algo old school para el modelo, aún así le sientan muy bien. A disfruTTarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.