Jump to content

Orionis


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

martes 13 de septiembre de 2011ORIONIS 8 agosto 2008

 

Una vez más pido ayuda para que alguien ponga el enlace directo a la página.

Este "señor" explica bastantes o mejor dicho, muchas de las cosas que yo no puedo explicar. Hay unas 42 preguntas de una muy rabiosa actualidad.

Que nadie tome esto a mal pero yo tengo ganas de que aparezca Erkóbulus en el firmamento, lo que dan por la tele últimamente me aburre sobremanera :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Sobre todo QUE NADIE SE TRAUMATICE NI NADA POR EL ESTILO. SI SE LEEN BIEN LOS MENSAJES SE VE QUE ESTO ERA UN CAMBIO PREVISTO HACE MUCHO, INEVITABLE Y SOBRE TODO, POSITIVO. :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

Hasta ahí he leido...

Como dicen en forocoches, porque no te haces un blog?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

martes 13 de septiembre de 2011ORIONIS 8 agosto 2008

 

Una vez más pido ayuda para que alguien ponga el enlace directo a la página.

Este "señor" explica bastantes o mejor dicho, muchas de las cosas que yo no puedo explicar. Hay unas 42 preguntas de una muy rabiosa actualidad.

Que nadie tome esto a mal pero yo tengo ganas de que aparezca Erkóbulus en el firmamento, lo que dan por la tele últimamente me aburre sobremanera :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Sobre todo QUE NADIE SE TRAUMATICE NI NADA POR EL ESTILO. SI SE LEEN BIEN LOS MENSAJES SE VE QUE ESTO ERA UN CAMBIO PREVISTO HACE MUCHO, INEVITABLE Y SOBRE TODO, POSITIVO. :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

Hasta ahí he leido...

Como dicen en forocoches, porque no te haces un blog?

 

YA LO TIENE TIO... xD jajajaj ese es el problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martes 13 de septiembre de 2011ORIONIS 8 agosto 2008

 

Una vez más pido ayuda para que alguien ponga el enlace directo a la página.

Este "señor" explica bastantes o mejor dicho, muchas de las cosas que yo no puedo explicar. Hay unas 42 preguntas de una muy rabiosa actualidad.

Que nadie tome esto a mal pero yo tengo ganas de que aparezca Erkóbulus en el firmamento, lo que dan por la tele últimamente me aburre sobremanera :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Sobre todo QUE NADIE SE TRAUMATICE NI NADA POR EL ESTILO. SI SE LEEN BIEN LOS MENSAJES SE VE QUE ESTO ERA UN CAMBIO PREVISTO HACE MUCHO, INEVITABLE Y SOBRE TODO, POSITIVO. :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

Hasta ahí he leido...

Como dicen en forocoches, porque no te haces un blog?

 

YA LO TIENE TIO... xD jajajaj ese es el problema!

Y que hacemos con él???? Lo baneamos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martes 13 de septiembre de 2011ORIONIS 8 agosto 2008

 

Una vez más pido ayuda para que alguien ponga el enlace directo a la página.

Este "señor" explica bastantes o mejor dicho, muchas de las cosas que yo no puedo explicar. Hay unas 42 preguntas de una muy rabiosa actualidad.

Que nadie tome esto a mal pero yo tengo ganas de que aparezca Erkóbulus en el firmamento, lo que dan por la tele últimamente me aburre sobremanera :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Sobre todo QUE NADIE SE TRAUMATICE NI NADA POR EL ESTILO. SI SE LEEN BIEN LOS MENSAJES SE VE QUE ESTO ERA UN CAMBIO PREVISTO HACE MUCHO, INEVITABLE Y SOBRE TODO, POSITIVO. :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

Hasta ahí he leido...

Como dicen en forocoches, porque no te haces un blog?

 

YA LO TIENE TIO... xD jajajaj ese es el problema!

Y que hacemos con él???? Lo baneamos??

 

 

El baneo no le hara nada, lo suyo es espiritual. Con este estrenaba yo el Iron X que me compre :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.agujero.com Copyleft

 

Troll Cibernético

Muy buena esa cita Carmelo.

 

No sé.... uno que ya tiene cierta experiencia en lidiar con trolles y foreros en general con todo tipo de pedradas mentales.... no sabría deciros lo que hay detras de tanta rebelación :innocent:

 

Lo mas habitual en estos casos es que detrás de nuestro forero multidimensional haya algún "antiguo" forero que salió de aquí por la puerta de atras. Alguien que viene a vacilar, vaya.

 

Supongo que vosotros le veis el mismo sentido que yo (es decir, ninguno) a que un forero se registre en un foro de coches y se ponga a hablar de esto. El límite lo tiene en las normas, mientras no falte el respeto a nadie ni haga propaganda a enlaces externos, que no sé si la está haciendo....

 

Mientras tanto, al que le apetezca seguir dándole cancha, adelante con ello, no? Yo no entiendo muy bien su idioma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que viene a vacilar no acaba de cuadrar, porque no da nada de juego, que suele ser el fin en esos casos: montarla... suelta el rollo amontonaó y todo seguido y listo... para mi que va más por lo que apunta Domin y/o lo que dice culombio

 

eso sí, las normas no las incumple pk como dice que no sabe poner enlaces... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído un poco y muy por encima lo que dice y la verdad es infumable bajo ninguna perspectiva, :wacko: :blink: así que en mi opinión lo mejor sería pasar de él y no darle cancha, creo que es la mejor manera de decirle que alucine en otra parte.

Muy bueno lo del troll, pero creo que este no es ni eso…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender el amigo tenistaquattro, nos suelta puntualmente su discurso, con la única intención de que nos pasemos por ese blog que constantemente nos anuncia.

 

Supongo que debe tener algún interés en aumentar las visitas al mismo. Pero seguro que muchos nos hemos pasado por alli, con lo que como mínimo en parte, ha conseguido su proposito.

 

Fijaros que no ha entrado al trapo en ninguna provocación planteada. Es mas, parece que ni siquiera lea los comentarios que aparecen en los hilos que el mismo ha comenzado, se limita a soltarnos su ideario en pequeñas y repetitivas pildoras.

 

Está en manos de los administradores decidir si mantener o cerrar estos temas, pero en contra de lo que opinan algunos compañeros, yo no le veo tan peligroso, puesto que se le ve el plumero (y mucho!!) desde el primer post. Yo personalmente y basandome en su ideario, he descubierto en internet, muchas páginas que con sus videos, noticias, comentarios, etc... me han hecho pasar ratos muy divertidos.

 

En fin, que me gustaria ver hasta donde es capaz este "iluminado" de llegar, Y encierto modo y si se cierran estos hilos o el mismo deja de ilustrarnos, me quedaré algo así como "interruptus".

 

 

Buen fin de semana a todos,incluidos los lagartijas comehumanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no creo que sea un troll, al fin y al cabo se ha registrado porque tiene un 80 cupe 2.6V6 asi que mucho troll no creo qye sea, yo creo que mas bien quiere dar post al foro que el considera interesantes aunque a mosotros no nos lo parezcan y con ellos animar el foro quetampoco biene mal que siempre estamos hablando casi de lo mismo asi que algo de "carne fresca" no viene mal y mientras no incumpla las normas pues por mi que publique lo que crea conveniente que al menos nos enteetiene y en algunos hilos aun dice alguna cosilla interesante que no deja de ser verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso sí, las normas no las incumple pk como dice que no sabe poner enlaces... :laugh:

Estás segura de eso? Tú sabes en qué dimensión están sus enlaces? Tendrá un teclado decadimensional?

 

:lol2:

 

ay, que va a ser esooooo, que como estoy en la dimensión limitada no llego a verlooossssssss :shocked: cachis, y me quedo también sin ver a los lagartijos esos que comen niños :harhar:

 

(vamos, el coco de toda la vida, que tampoco se inventa aquí nada nuevo.... sólo se le pone de lugar de origen el espacio + una adaptación del mito de la cueva de Platón a límites extraterráqueos + meter miedo con el apocalipsis y tira millas)

 

Pero yo estoy con Jaume, tb me gustaría saber hasta donde llega la cosa, lo mismo sale alguna teoría nueva, de momento no la hay, pero...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baneo no le hara nada, lo suyo es espiritual. Con este estrenaba yo el Iron X que me compre :bsh1:

 

Anda!!!! Comprando el Ironx???? Lo has probado? Que tal te ha ido? Yo tengo pensado comprarlo, aunque dentro de un tiempo, que tengo una factura recien pagada del coche y me ha jodio alguna comprilla de vicio que tenía pendiente.....ains....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baneo no le hara nada, lo suyo es espiritual. Con este estrenaba yo el Iron X que me compre :bsh1:

 

Anda!!!! Comprando el Ironx???? Lo has probado? Que tal te ha ido? Yo tengo pensado comprarlo, aunque dentro de un tiempo, que tengo una factura recien pagada del coche y me ha jodio alguna comprilla de vicio que tenía pendiente.....ains....

 

 

No me gusta nada, aparte de que huele fatal y cuesta mucho desprenderse de ese olor. No entiendo el video en el que limpian llantas, ya que hice la misma prueba y las deja asquerosas y luego probe con kh7 y las deja mucho mejor.

 

Pulverice sobre los discos de freno y los deja limpios eso si, el oxido lo retira como si nada, pero luego al secar se quedan muy feos. Sobre la pintura no he probado, pero sinceramente no lo recomiendo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.agujero.com Copyleft

 

Troll Cibernético

Muy buena esa cita Carmelo.

 

No sé.... uno que ya tiene cierta experiencia en lidiar con trolles y foreros en general con todo tipo de pedradas mentales.... no sabría deciros lo que hay detras de tanta rebelación :innocent:

 

Lo mas habitual en estos casos es que detrás de nuestro forero multidimensional haya algún "antiguo" forero que salió de aquí por la puerta de atras. Alguien que viene a vacilar, vaya.

 

Supongo que vosotros le veis el mismo sentido que yo (es decir, ninguno) a que un forero se registre en un foro de coches y se ponga a hablar de esto. El límite lo tiene en las normas, mientras no falte el respeto a nadie ni haga propaganda a enlaces externos, que no sé si la está haciendo....

 

Mientras tanto, al que le apetezca seguir dándole cancha, adelante con ello, no? Yo no entiendo muy bien su idioma :thumbsup:

 

Yo hace unos días que me lo calé, determinadas formas de dirigirse me son familiares y lo delatan...jejeje trolacodelquince... :p :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.