mon450 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Me lo entregaron ayer, así que no he tenido tiempo a más. Ahora de rodaje, pero el motor se nota muy muy lleno en bajos y medios, suena a gloria, dirección muy directa, súper ágil en comparación con el RS4. El interior tan criticado de los bmw a mi me encanta! De serie viene con cuero ribeteado en naranja y salpicadero con alcantara. Le monte el paquete comunicación con la pantalla central y el idrive. Desde el mando giratorio junto al freno de mano manejas todo: Navegador, teléfono, música (incluye un disco duro de 30gb para meter música), y toda la configuración del coche (luz de bienvenida, cierres, temporizador del clima, ...) En foto no aparenta todo lo gordo que es, en vivo esteticamente se sale! Editado 14 de Septiembre del 2011 por mon450
Domin Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 diossssssssssssssss menudos ruedones se ven detras xD pedazo de trasto... solo puedo decir que ME ENCANTA!
guzman Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Muy guapo y muy buena eleccion Mon solo toca disfrutarlo Bienvenido al lado oscuro :notworthy: Un saludo Guzmán
ruedix Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ¡¡¡Moooola!!!
_Pennywise Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Me encantan las costuras del volante, las taloneras, las llantas, lo ancho que es el jodio... Bueno que c*** me gusta todo. Animo con ese rodaje! Y luego a disfrutarlo con salud.
Jaume1.8T Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ¡¡¡Moooola!!! +1000000
ZAS1 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Enhorabuena. Tuve ocasión de conducirlo en el Jarama y es una bombita. Lo de bombita es por el tamaño no por lo que corre que es muuucho.
herodes Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Enhorabuena por el coche, tiene que ser muy divertido de conducir, ya nos irás contando tus experiencias.
TTGasolina Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Dios¡¡¡, asi suena?????
DIAV Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 no puedo evitarlo soy un enamorado de los buenos coches, enhorabena, gran coche, si señor, jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo :drool:
ruedix Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 mon450 ¿Nos puedes poner fotos del interior? Gracias.
ruedix Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo Mi plaza de parking es igual, pero yo, además, tengo una columna en el lado del conductor que también impide que se "acerquen" por ese lado... Me cuesta media hora aparcarlo, pero duermo mucho más tranquilo...
mon450 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo Mi plaza de parking es igual, pero yo, además, tengo una columna en el lado del conductor que también impide que se "acerquen" por ese lado... Me cuesta media hora aparcarlo, pero duermo mucho más tranquilo... Jajaja, quien aparca es mi mujer, que ya está avisada de lo que sucedería si toca el coche....
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Vamos que anteayer cuando te saludé en el corredor Uribe Costa dirección rotonda de Romo y vuelta hacia casa, lo acababas de sacar del concesionario! me reconociste o no? S2! ya nos veremos por el parque...
isma_B8 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Es precioso el juguetito, disfrutalo!! Saludos!!
Publicaciones recomendadas