DIAV Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo Mi plaza de parking es igual, pero yo, además, tengo una columna en el lado del conductor que también impide que se "acerquen" por ese lado... Me cuesta media hora aparcarlo, pero duermo mucho más tranquilo... Jajaja, quien aparca es mi mujer, que ya está avisada de lo que sucedería si toca el coche.... Y yo que creia que era el unico que tenia esa mania al aparcar, jajajajaja, sldos
GoNzCiD Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo Mi plaza de parking es igual, pero yo, además, tengo una columna en el lado del conductor que también impide que se "acerquen" por ese lado... Me cuesta media hora aparcarlo, pero duermo mucho más tranquilo... Jajaja, quien aparca es mi mujer, que ya está avisada de lo que sucedería si toca el coche.... Y yo que creia que era el unico que tenia esa mania al aparcar, jajajajaja, sldos Jaja, yo me pego 3 vueltas a los parkings hasta que encuentro un buen sitio... xD
ruedix Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo Mi plaza de parking es igual, pero yo, además, tengo una columna en el lado del conductor que también impide que se "acerquen" por ese lado... Me cuesta media hora aparcarlo, pero duermo mucho más tranquilo... Jajaja, quien aparca es mi mujer, que ya está avisada de lo que sucedería si toca el coche.... Y yo que creia que era el unico que tenia esa mania al aparcar, jajajajaja, sldos Jaja, yo me pego 3 vueltas a los parkings hasta que encuentro un buen sitio... xD Esto fué una de las cosas que más me gustó al entrar al foro: me dí cuenta de que no estoy solo en este mundo... No estoy loco o, por lo menos, no soy el único chalado... Le hablo mucho a mi mujer de todos vosotros...
DIAV Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo Mi plaza de parking es igual, pero yo, además, tengo una columna en el lado del conductor que también impide que se "acerquen" por ese lado... Me cuesta media hora aparcarlo, pero duermo mucho más tranquilo... Jajaja, quien aparca es mi mujer, que ya está avisada de lo que sucedería si toca el coche.... Y yo que creia que era el unico que tenia esa mania al aparcar, jajajajaja, sldos Jaja, yo me pego 3 vueltas a los parkings hasta que encuentro un buen sitio... xD Esto fué una de las cosas que más me gustó al entrar al foro: me dí cuenta de que no estoy solo en este mundo... No estoy loco o, por lo menos, no soy el único chalado... Le hablo mucho a mi mujer de todos vosotros... Pues "Benditos Chalados" deberiamos ser muchos mas, porque lo que no se puede hacer es abrir o permitir que al aparcar el coche y abrir las puertas se dañe al coche que esta aparcado al lado nuestro, asi que lo "redigo" "Benditos Chalados" saludos.
DavidRS Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 PRECIOSO!!! Saludos
DavidRS Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo Mi plaza de parking es igual, pero yo, además, tengo una columna en el lado del conductor que también impide que se "acerquen" por ese lado... Me cuesta media hora aparcarlo, pero duermo mucho más tranquilo... Jajaja, quien aparca es mi mujer, que ya está avisada de lo que sucedería si toca el coche.... Y yo que creia que era el unico que tenia esa mania al aparcar, jajajajaja, sldos Jaja, yo me pego 3 vueltas a los parkings hasta que encuentro un buen sitio... xD Esto fué una de las cosas que más me gustó al entrar al foro: me dí cuenta de que no estoy solo en este mundo... No estoy loco o, por lo menos, no soy el único chalado... Le hablo mucho a mi mujer de todos vosotros... Pues "Benditos Chalados" deberiamos ser muchos mas, porque lo que no se puede hacer es abrir o permitir que al aparcar el coche y abrir las puertas se dañe al coche que esta aparcado al lado nuestro, asi que lo "redigo" "Benditos Chalados" saludos. +1
GoNzCiD Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 (editado) Jaja, yo me pego 3 vueltas a los parkings hasta que encuentro un buen sitio... xD Esto fué una de las cosas que más me gustó al entrar al foro: me dí cuenta de que no estoy solo en este mundo... No estoy loco o, por lo menos, no soy el único chalado... Le hablo mucho a mi mujer de todos vosotros... Pues "Benditos Chalados" deberiamos ser muchos mas, porque lo que no se puede hacer es abrir o permitir que al aparcar el coche y abrir las puertas se dañe al coche que esta aparcado al lado nuestro, asi que lo "redigo" "Benditos Chalados" saludos. Lo peor de todo es que despues vuelves a por el coche, durante todo el paseo murmurenado (porque le has dejado a la esquina opuesta) que si el coche esta en el quinto pino, que encima cargados,... y al fin llegas y te encuentras que donde tu habias dejado 1m hasta la linea y entraba una cabina de camión un retrasado mental ha dejado un "daewo matiz turbo 16v intercooler inyeccion" atravesado y pegadito a tu coche. Entonces es cuando te dan ganas de enganchar el coche con una cuerda al tuyo y sacarlo del parking y dejarselo en un descampado para que cuando se lo encuentren esté lleno de "sintecho" y adornado con geringas, que es mas o menos lo que tu sientes cuando te has tomado 10 minutos y 3 maniobras en aparcar y te encuentras este panorama... jaja Editado 16 de Septiembre del 2011 por GoNzCiD
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 (editado) Vamos que anteayer cuando te saludé en el corredor Uribe Costa dirección rotonda de Romo y vuelta hacia casa, lo acababas de sacar del concesionario! me reconociste o no? S2! ya nos veremos por el parque... c***! Eras tu?? Me fije en el 911! Muy wapo! Cuando has pillado?? Y el A5?? Si, pensaba que me habías visto, iba con el enano, que hasta que no lo saqué a dar una vuelta en el "coche aita" no calló!!! Lo pillé en agosto , y el A5 pues me lo quité, logicamente... Nos vemos Editado 16 de Septiembre del 2011 por Jorge76
daniA3sportback Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 joo como mola ese rs3, tiene que ser un subidon de adrenalina...
JAVI A3FSI Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pero vamos a ver, tenemos un Serie 1M y un RS3 en el foro y perdonar que lo diga así pero solo tenemos esta m**** de fotos?????jajaja.
_Pennywise Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pero vamos a ver, tenemos un Serie 1M y un RS3 en el foro y perdonar que lo diga así pero solo tenemos esta m**** de fotos?????jajaja. Ya te digo macho. Del RS3 no hay ni hilo de presentación!!! pero esto que eh lo que eh????
wholecar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Unas Fotillos mas a fondo de ese rs3!!! Y alguna mas de los interiores del m1!!!
Jaume1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 jod** si que lo has pegado a la pared en el parking, jajajajaja, para que el del al lado ni se acerque, un saludo Mi plaza de parking es igual, pero yo, además, tengo una columna en el lado del conductor que también impide que se "acerquen" por ese lado... Me cuesta media hora aparcarlo, pero duermo mucho más tranquilo... Jajaja, quien aparca es mi mujer, que ya está avisada de lo que sucedería si toca el coche.... Y yo que creia que era el unico que tenia esa mania al aparcar, jajajajaja, sldos Jaja, yo me pego 3 vueltas a los parkings hasta que encuentro un buen sitio... xD Esto fué una de las cosas que más me gustó al entrar al foro: me dí cuenta de que no estoy solo en este mundo... No estoy loco o, por lo menos, no soy el único chalado... Le hablo mucho a mi mujer de todos vosotros... Pues "Benditos Chalados" deberiamos ser muchos mas, porque lo que no se puede hacer es abrir o permitir que al aparcar el coche y abrir las puertas se dañe al coche que esta aparcado al lado nuestro, asi que lo "redigo" "Benditos Chalados" saludos. +1 +2 otro bendito chalado, pues no he tenido que aguantar veces a la mujer diciendome a donde vas aparcar al quinto c..o?
Lex_bcna Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) Menudo avion!!! sobre los parkings los mas fuerte es estar mirando las colas de escape de tu compact en tu parking de casa y de repente se viene el coche para atras.... y te das cuenta que la vecina nueva del bloque es una torpe y no tiene ni idea de aparcar y te dice..."Uy es que no lo habia visto..." y a esto que lo que me sale es "señora que el coche es ROJO c***" ahora al aparcar mi A4, rojo tambien, ya lo hace a 3 kms. Mejor rojo una vez que amarillo toda la vida!!! Gran coche disfrutalo!!! viva los "chalaos" Editado 18 de Septiembre del 2011 por Lex_bcna
jordiA4 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Me ha encantado el 1M. Que gordura!
Publicaciones recomendadas