Kultur Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola a todos!! Una preguntilla: A mi A6 2.5 TDI 150cv AFB le toca el cambio de correa, en cuanto junte algo de pasta se la hago. Le acabo de comprar al compañero A34323 el filtro ciclonico, ya que al abrir el tapon de aceite sopla aire ( suena como cuando abres algo al vacio ) y rezuma un poco de aceite por la tapa de los inyectores, estos mismos pierden un poquito de gasoil ( 3 de ellos ). Mis dudas, No quiero mover el coche, porque no creo que sea bueno circular con esa presion debido al filtro de gases antiguo. Si llevo a arreglar ahora lo de los inyectores , la fuguilla de aceite y el filtro. Y despues en unos 2 meses la hacerle el cambio de correa, no se desmontan cosas 2 veces? pago por el mismo trabajo? o son independientes. Muchas gracias y perdon por el tocho, espero haberme explicado bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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