rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola a todos, Navegando por ahí he visto este modelo, el audi 50, del que no tenía ni idea que existía por cierto, y hay cierta polémica y muchas discusiones sobre si VW "robó" el proyecto a audi y sobre la base del 50 creó el golf MK1... la verdad es que son muy parecidos, vosotros que opinais? Responder
Dani_bcn Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 pos a mi me recuerda al ford fiesta molaría tener uno pa ir a buscar el pan los domingos por la mañana Responder
rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Responder
rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Responder
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues la verdad es que parecidos son un rato: Responder
Cristóbal Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Un poco de culturilla Audi: Historia Audi Y por si el módem se os pone vago, cito textualmente: En 1974 se desarrolla el auto Audi más pequeño de la gama, el Audi 50, como una respuesta ante la crisis de los años 70´s, fue construido en VW in Wolfsburg, y seis meses después fue presentado como el VW Polo. S2 Responder
GOKÜ Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 No tenia ni idea de que existiera, gracias por culturizarnos un poco. La verdad es q se parecen un monton, asi q digo yo q algo en comun tendrian. SALU2 Responder
DrakS2Avant Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 mmm.... hace tiempo puse un post de ese modelo... la verdad es que es hasta bonito Audi 50 S2 Responder
chaquido Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Un master de conocimientos audi starex. No anda por el foro?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.