Jump to content

dudas sobre audilink (XCAR Link)


mediavilla

Publicaciones recomendadas

Buenes ya que me decido a escribir en el foro aprobecho para presentarme.

 

Soy un chico de 25 vivo en Leganes pero hago mi vida practicamente en un pueblo de la Sierra de la Demanada en Burgos

 

y acabo de adquirir un A3 2.0 tdi ambition DSG haber cuando le hago unos fotillos elegantes y las cuelgo para que le echeis un ojo.

 

 

Son varias dudas, llevo leyendo cosillas del foro varios dias sobretodo sobre el famoso audio link me he bajdo el pdf de la instalacion pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

 

Mi coche lleva la radio normal de CD's CONCERT (supongo que es la 1 de un DIM)

 

la cosa es que he visto en internet el siguiente aparato

 

http://www.audiolink.es/dispositivos-usb-mp3/152-xcar-link-xc350401.html

 

pero luego tambiene esta este otro

 

http://www.audiolink.es/dispositivos-usb-mp3/167-xcar-link-xc356002.html

 

la cosa es que en los bricos que he visto no me queda claro que clavija es la que va, supongo que es la primera pero son ochenta y pico euros y no me molaria tener que hacer apaños pudiendo comprar la la buena

 

 

 

La siguiente pregunta es si hace falta hacer algun tipo de intalacion con el OBD o si es pug&play

 

 

Tambien si conoceis algun otro aparato similar mas barato o mejor se agradeceria la aportacion

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el que te vale, es el primero.

No sé seguro si lo tienes que configurar con el VagCom, pero creo que funciona como si fuera un cargador de CDs. Igual te hace falta el VagCom para decirle que tienes cargador (virtual) de CDs.

Las músicas las metes en 6 Carpetas nominadas CD 01, CD 02, ...CD 06, hasta 99 canciones en cada carpeta, aproximadamente unos 2 Gb.

No creo que se vean los títulos, sólo el número de canción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.