Jump to content

Fotos de mi A4


Berlinés

Publicaciones recomendadas


JOD....... drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif que guapo berlines!!!

 

La verdad es que en SMOKE pensaba que quedarían peor pero en el negrito quedan de lujo drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

A ver si hago yo la REpresentación del mio que en un mes lo tengo acabo (por el año 2011) espero el año 2012 ya dejarlo pa no tocarlo mas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya culazo, ni una dominicana :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Eso es lo que quería ver, los faros traseros, le quedan de lujo. Yo ando detrás de esos para mi furgo, pero todos los que me gustan solo los hay smoked y no me molan, preferiría como los OEM pero de led, pero tendré paciencia....

 

La verdad es que visto ASI 100% B8.. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

P.D. por poner alguna pega te faltan las colas de escape :ranting2:

 

Un saludo compi y sigue ASI que lo tienes precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOD....... drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif que guapo berlines!!!

 

La verdad es que en SMOKE pensaba que quedarían peor pero en el negrito quedan de lujo drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

A ver si hago yo la REpresentación del mio que en un mes lo tengo acabo (por el año 2011) espero el año 2012 ya dejarlo pa no tocarlo mas jejeje

 

Haber si es cierto que subes las fotillos, mira que te haces de rogar ehhhh :ranting2: :ranting2:

 

El 30 de este mes por la tarde si ves un avion azul por la M-50 seré yo con Aker y ElMaxLoko dirección Valencia....:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos gracias por los piropos a mi negrito que cada vez se parece más a un b8, es cierto,ya estoy en búsqueda del difusor para la doble salida de escape, y... Tepica, tío, ¿seguro que no le pegan los smoked a tu azulito?? Yo creo que puede ser una pasada el pequeño contraste que debe ofrecer, de todas formas donde los compré también los tenían en rojo, de hecho fue los que pedí y se equivocaron y me mandaron los smoked... y ya no los cambio por los rojos ni de coña. Hazte un photoshop y a ver cómo quedan... yo creo que espectaculares!!!

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlines, muy guapo.!!

por cierto ese navegador que tienes puesto debajo del clima ?? que es? un brico apaño o algo que desconozco?

 

Hola francajado, pues es un brico que hice con un tomtom 910, ahora está mucho mejor que en la foto porque lo he vinilado y queda perfecto. Lo he cableado con el audiolink y la radio del coche para que se escuche por los altavoces, le he puesto una antena gps y ahora me sirve como; gps, disco duro de 20g con reproducción mp3 y video, bluetooht manos libres para el teléfono, se enciende al poner posición y se apaga al apagarlas, además le puse un micro para darle órdenes por voz.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.