tachenko Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 hola! escribo desde burgos. mi amorcito es el A6 C6 de abril/2010, con el que estoy (como no puede ser de otra manera) encantao. me encantará ojear el foro para conocer mejor mi coche y que me echéis una mano de vez en cuando! saludos! Responder
Rushifuru Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola tachenko, Bienvenido al Foro Disfruta de tu A6 son una gozada Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro tachenko. :clap1: :clap1: :clap1: Todo lo que quieras saber sobre ese A6, lo tienes AQUI. Hay mucha y muy buena información. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.