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unos muelles s-line te bajara mas o menos unos 2 cms,que es lo que me bajo a mi cuando los puse.Pero no pongas unos s-line porque al final con el tiempo te seguira pareciendo que esta alto y querras bajarlo mas como me pasa a mi y a todo el mundo! :laugh: jeje.Vete a por unos cobra o unos eibach y bajalo minimo 3 cms,eso si vete siempre a lo homologado que esta la cosa delicada jeje.

 

un saludo.

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Esas llantas son una apuesta segura, quedan bien siempre!!

 

Lo de la bajadita lo veo urgente, cambiaria una barbaridad.

Si te interesa yo te puedo informar de precios, homologaciones y todo eso. De los cobra homologados hay muy pocos, los eibach casi todos los modelos, y los H&R algunas referencias. Lo de montarlos con amortiguadores de serie tiene sus riesgos, y no es que se te vayan a petar en dos dias, pero si acorta la vida de ese amortiguador. La clave es que esos estan fabricados para hacer el trabajo de amortiguar a determinada altura, si le pones unos muelles mas bajos los abligas a trabajar casi al final de su recorrido util, por lo que la mecanica interna del amortiguador (muelles/aceite) se resiente y pierde sus caracteristicas. Aun ASI, no quiere decir que los tengas que cambiar al mes siguiente, pero si a ese amortiguador le queda por decirte algo 80.000/90.000Km de vida util, pues se mera disminuida a 60.000Km.

Lo dicho,si te interesa enviame un Mp y lo hablamos.

 

un saludo :thumbsup:

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por cierto todas las llantas replicas llevan centradores? esque el que me las vendio me dijo asi las mias llevan centradores

no todas las llantas replicas llevan centradores io llevo unas deR8 I NO LOS LLEVA

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Esas llantas son una apuesta segura, quedan bien siempre!!

 

Lo de la bajadita lo veo urgente, cambiaria una barbaridad.

Si te interesa yo te puedo informar de precios, homologaciones y todo eso. De los cobra homologados hay muy pocos, los eibach casi todos los modelos, y los H&R algunas referencias. Lo de montarlos con amortiguadores de serie tiene sus riesgos, y no es que se te vayan a petar en dos dias, pero si acorta la vida de ese amortiguador. La clave es que esos estan fabricados para hacer el trabajo de amortiguar a determinada altura, si le pones unos muelles mas bajos los abligas a trabajar casi al final de su recorrido util, por lo que la mecanica interna del amortiguador (muelles/aceite) se resiente y pierde sus caracteristicas. Aun ASI, no quiere decir que los tengas que cambiar al mes siguiente, pero si a ese amortiguador le queda por decirte algo 80.000/90.000Km de vida util, pues se mera disminuida a 60.000Km.

Lo dicho,si te interesa enviame un Mp y lo hablamos.

 

un saludo :thumbsup:

XAVI seria mejor una roscada lo unico que bale lo suio SI ES HOMOLOGADA i lo subes i lo bajas a tu gusto lo digo por propria experiensia

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