samuraininja Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 bueno pues le e puesto este fonde estas llantas a mi a4 haber que os parecen son 8x18 et 45 235 40 18 solo puedo poner una foto porque para subir las fotos es un rollo y no soy capaz Responder
samuraininja Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ay va otra Responder
samuraininja Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 solo soy capaz de meter una foto en cada respuesta Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Te ha quedado muy bien compañero.Ahora una bajadita y queda perfecto! un saludo! Responder
RJ32 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 hola nuy bonitas las llantas aparte de lo que te dice el compañero una pintadita de bajos tambien te quedaria de lujo. saludosssssssssss Responder
samuraininja Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 y para bajarlo bastaria con unos muelles s line? cunato costaria pintar los bajos? Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 unos muelles s-line te bajara mas o menos unos 2 cms,que es lo que me bajo a mi cuando los puse.Pero no pongas unos s-line porque al final con el tiempo te seguira pareciendo que esta alto y querras bajarlo mas como me pasa a mi y a todo el mundo! jeje.Vete a por unos cobra o unos eibach y bajalo minimo 3 cms,eso si vete siempre a lo homologado que esta la cosa delicada jeje. un saludo. Responder
samuraininja Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 pero claro el coche tiene 68000km y claro supongo que los amotiguadores de serie no serviran para esos muielles no? Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hombre a la larga no es aconsejable dejar amortiguadores de serie con muelles mas bajos.Tambien depende de lo que lo bajes. un saludo Responder
samuraininja Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ok ok supongo que solo 3cm bajare pero nose cuando. lo que es un poco desastre son los mandos interiores ya que se pelan y eso que el coche esta nuevecito pero son n poco asco nose si hay algo para solucionarlo Responder
xavi10 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Esas llantas son una apuesta segura, quedan bien siempre!! Lo de la bajadita lo veo urgente, cambiaria una barbaridad. Si te interesa yo te puedo informar de precios, homologaciones y todo eso. De los cobra homologados hay muy pocos, los eibach casi todos los modelos, y los H&R algunas referencias. Lo de montarlos con amortiguadores de serie tiene sus riesgos, y no es que se te vayan a petar en dos dias, pero si acorta la vida de ese amortiguador. La clave es que esos estan fabricados para hacer el trabajo de amortiguar a determinada altura, si le pones unos muelles mas bajos los abligas a trabajar casi al final de su recorrido util, por lo que la mecanica interna del amortiguador (muelles/aceite) se resiente y pierde sus caracteristicas. Aun ASI, no quiere decir que los tengas que cambiar al mes siguiente, pero si a ese amortiguador le queda por decirte algo 80.000/90.000Km de vida util, pues se mera disminuida a 60.000Km. Lo dicho,si te interesa enviame un Mp y lo hablamos. un saludo Responder
samuraininja Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 por cierto todas las llantas replicas llevan centradores? esque el que me las vendio me dijo asi las mias llevan centradores Responder
TAVINYO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 por cierto todas las llantas replicas llevan centradores? esque el que me las vendio me dijo asi las mias llevan centradores no todas las llantas replicas llevan centradores io llevo unas deR8 I NO LOS LLEVA Responder
TAVINYO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Esas llantas son una apuesta segura, quedan bien siempre!! Lo de la bajadita lo veo urgente, cambiaria una barbaridad. Si te interesa yo te puedo informar de precios, homologaciones y todo eso. De los cobra homologados hay muy pocos, los eibach casi todos los modelos, y los H&R algunas referencias. Lo de montarlos con amortiguadores de serie tiene sus riesgos, y no es que se te vayan a petar en dos dias, pero si acorta la vida de ese amortiguador. La clave es que esos estan fabricados para hacer el trabajo de amortiguar a determinada altura, si le pones unos muelles mas bajos los abligas a trabajar casi al final de su recorrido util, por lo que la mecanica interna del amortiguador (muelles/aceite) se resiente y pierde sus caracteristicas. Aun ASI, no quiere decir que los tengas que cambiar al mes siguiente, pero si a ese amortiguador le queda por decirte algo 80.000/90.000Km de vida util, pues se mera disminuida a 60.000Km. Lo dicho,si te interesa enviame un Mp y lo hablamos. un saludo XAVI seria mejor una roscada lo unico que bale lo suio SI ES HOMOLOGADA i lo subes i lo bajas a tu gusto lo digo por propria experiensia Responder
samuraininja Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 bueno entonces que tengo las tipicas replicas malas no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.