Jump to content

nuevas llantas


samuraininja

Publicaciones recomendadas


unos muelles s-line te bajara mas o menos unos 2 cms,que es lo que me bajo a mi cuando los puse.Pero no pongas unos s-line porque al final con el tiempo te seguira pareciendo que esta alto y querras bajarlo mas como me pasa a mi y a todo el mundo! :laugh: jeje.Vete a por unos cobra o unos eibach y bajalo minimo 3 cms,eso si vete siempre a lo homologado que esta la cosa delicada jeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son una apuesta segura, quedan bien siempre!!

 

Lo de la bajadita lo veo urgente, cambiaria una barbaridad.

Si te interesa yo te puedo informar de precios, homologaciones y todo eso. De los cobra homologados hay muy pocos, los eibach casi todos los modelos, y los H&R algunas referencias. Lo de montarlos con amortiguadores de serie tiene sus riesgos, y no es que se te vayan a petar en dos dias, pero si acorta la vida de ese amortiguador. La clave es que esos estan fabricados para hacer el trabajo de amortiguar a determinada altura, si le pones unos muelles mas bajos los abligas a trabajar casi al final de su recorrido util, por lo que la mecanica interna del amortiguador (muelles/aceite) se resiente y pierde sus caracteristicas. Aun ASI, no quiere decir que los tengas que cambiar al mes siguiente, pero si a ese amortiguador le queda por decirte algo 80.000/90.000Km de vida util, pues se mera disminuida a 60.000Km.

Lo dicho,si te interesa enviame un Mp y lo hablamos.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto todas las llantas replicas llevan centradores? esque el que me las vendio me dijo asi las mias llevan centradores

no todas las llantas replicas llevan centradores io llevo unas deR8 I NO LOS LLEVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son una apuesta segura, quedan bien siempre!!

 

Lo de la bajadita lo veo urgente, cambiaria una barbaridad.

Si te interesa yo te puedo informar de precios, homologaciones y todo eso. De los cobra homologados hay muy pocos, los eibach casi todos los modelos, y los H&R algunas referencias. Lo de montarlos con amortiguadores de serie tiene sus riesgos, y no es que se te vayan a petar en dos dias, pero si acorta la vida de ese amortiguador. La clave es que esos estan fabricados para hacer el trabajo de amortiguar a determinada altura, si le pones unos muelles mas bajos los abligas a trabajar casi al final de su recorrido util, por lo que la mecanica interna del amortiguador (muelles/aceite) se resiente y pierde sus caracteristicas. Aun ASI, no quiere decir que los tengas que cambiar al mes siguiente, pero si a ese amortiguador le queda por decirte algo 80.000/90.000Km de vida util, pues se mera disminuida a 60.000Km.

Lo dicho,si te interesa enviame un Mp y lo hablamos.

 

un saludo :thumbsup:

XAVI seria mejor una roscada lo unico que bale lo suio SI ES HOMOLOGADA i lo subes i lo bajas a tu gusto lo digo por propria experiensia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.