juliocastello Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Por lo que tengo visto, no quiere decir que por llevar centradores sean malas. Lo que hacen los fabricantes es sacar un anclaje con el buje superior y abaratar costes, ya que sacan solo una medida que vale para muchos modelos. La calidad se ve en el peso y la dureza, pero no en eso. Saludos. Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 No tienen Porque ser malas. Muchísimas de las replicas del mercado son para buje 66,6 y 72,6, y con unos centradores buenos (aluminio) no tiene que dar problemas. Yo llevo centradores en unas llantas originales de un A5 y se los tuve que poner ya que el A5 lleva buje 66,6, y no me han dado un solo problema. Hay replicas de todas clases, te diría mas, algunas replicas son de mejor calidad que las originales. WSP ITALY son muy buenas replicas, por ejemplo. Tavinyo lo de la roscada esta claro que es mejor, pero no mucha gente quiere sacrificar confort con una roscada barata como las ta technics, y si la quieres buena te vas ya a 1500/1600€ de una Kw o bilstein, que ahí si que son cómodas y de muy buena calidad. Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El ya techni e de los más económicos depende de cada uno Lo que se quer gastar pero1500 es mucha pasta Responder
samuraininja Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 aaaaa bueno lo de pesar pesan bastante las llantas ya que antes de ponerlas lo note en mano que pesaban mas que las de origen en 16 como puedo mirar la marca de las llantas que viene por dentro donde el et y eso para saber si son italianas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.