DANIATTRACT Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Hoy me he encontrado en Málaga, en la Avenida Velazquez, un A3 negro matricula ****DKT.Llevaba una pegatina de ASI en la parte baja derecha de la luna trasera, alerón s line, bola de remolque y llantas imola m-spec titanio en 18'', si el ojímetro no me fallaba. Yo estaba parado en el paso de peatones y observaba el coche, cuando salió andando, me fijé que llevaba la pegatina de ASI. ¿Quién es? Editado 14 de Septiembre del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 y sin las lunas tintadas....xD te a faltado ese detalle.... nose quien es pero si no me ekivoco tiene algun familiar justo alado del portal a onde curro(barriada de la paz)porque solo lo veo de paso,nunca de un dia para el otro B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 no s eos escapa una a los malagueños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.