TheShadow Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Bueno se guimos con los pasos previos a una buena preparación de verdad. Paso primero y fundamental ver el estado inicial del automovil. Para ello iremos a un banco de potencia, con el filtro de aire nuevo, bujias nuevas y caudalimetro limpio. Em principio tenia cita hoy a las 17:00h en CTV, llegue a las 16:00h y me identifique, al ver que era Audi Quattro, me indicarón que no se podia hacer la prueba , ya que su banco era solo de 2x2. Conocian el sistema que me indico Supercanedas , de quitar el fusible del Haldex, pero me indicarón que aun asi, podiamos tener arrastre de la transmisión , y lo que es aun peor, que a 200Km/h , traccionase de repente, lo cual podria producir gandes desperfectos en las transmisiones traseras. Me indicarón que habia un banco de potencia 4X4, muy cerca y me dierón el telefono de contacto. La verdad que en el CTV, fuarón en todo momento atento y bastante amables, aconsejandome adecuadamente en todo momento un 10 por ello, o mejor un 69. Llamo a Demac y voy corriendo hacia sus naves. Ya aqui en el banco de potencia 4X4. Responder
TheShadow Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 La verdad que la impresión de Demac, es magnifica, yo he visto muchos talleres de carreras y preparación y este como los otros tiene ese mas que agradable "aire" de profesionalidad y limpieza. Me atendio Isaias Casillas, magnifico profesional y muy atento. Por cierto tambien me hicierón u carrete de fotos y un video de la prueba de potencia, da gusto verlo a 200Km/h sin moverse. Responder
TheShadow Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Y al final lo importante, en palabras de Isaias, " esta hecho un Javato". Magnifico de motor (60.000KM) , da 226,24 Cv y lo que es mas sorprendente 355,25Nm de par lo que refleja como esta. El par estandar de fabrica es de 280, y me enseñaron graficas de otros 225Q que han pasado por banco , casi todos estan en 226Cv, pero ninguno llego a los 355,25Nm de par , todos se quedaban en 320, etc. Viendo la curva vemos que la potencia maxima la da a 5000rpm , con pendiente suave, mantenida a partir 4500rpm y caida a partir 5500rpm. El par o mejor , impresionante no solo el valor, sino la curva suave y sobretodo como lo mantiene desde 3000rpm, hasta 4500rpm , la de otros TT era mucho menos sostenida. En definitiva "supermegaguayTT". , asi si que se sabe el estado real del motor, y para mi es un paso fundamental para luego poner "cachivaches-potencia". Me comento Isaias y me enseño fotos, que el club megane II, habia organizado una KKd en el banco, y todos pasarón , podria ser divertido KKd-banco, ademas harian un buen precio por grupo. Podeis ver la empresa en www.demacmotor.com Por cierto tambien compre unas bombillas de largas H7, que son de luz blanca como la nieve (marca RAYLIGHT), ya pondre fotos. Editado 10 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder
TheShadow Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Por cierto, acabo de ver que han puesto en su web , mi "pequeñin", como ejemplo de Audi de serie.http://www.demacmotor.com/motor_area_tecnica/visualizarcurva.php?id=9VWM03G22Q&otra=&tipo_curva=0 Editado 10 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder
supercanedas Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 esa prueba esta mal hecha..no es normal esa caida nada mas superar las 5000 vueltas Exige una repeticion de la prueba Pablo saludos Responder
TheShadow Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Oh..., por favor, explica mas. Responder
supercanedas Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 c***,es que la grafica esta mal pintada,tu mira los valores de la derecha con los representados en la grafica..NO COINCIDEN!! que poca verguenza.... Responder
supercanedas Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 87cv de perdidas...venga ya,te dejaron el freno de mano puesto?? en fin,un saludo amigo,por lo menos lo que han pintado bien tiene buena pinta,nunca mejor dicho ajajja Ahora ya sabes,a por los 250cv,a ver si me superas mamoncete Responder
TheShadow Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ya les he mandado correo electronico, a ver que dicen.... Responder
supercanedas Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 tio,que menos que representen en la grafica los puntos que sacan a la derecha... y lo de 88cv de perdidas..eso supondria ir en carretera con 150cv reales..y para mi que tu coche anda mas que esos 150cv no? venga,que te lo solucionen. Me voy a reprogramar mi cabeza con vinos variados,sed buenos Responder
ssgti Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 acabo de ver el post, la verdad, francamente un ZERO para el banco de Demac, siguen sin saber utiilzarlo . Como pueden decir que un TT 225 da 350 Nm de par, ya hay que estar fuera de lugar . Pablo. Ve y que te devuelvan el dinero o te repitan la prueba, pero que la hagan bien. Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Con lo contento que estaba el chaval..... como sois Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo que queria haber ido .... lo siento por las pruebas porque aunque los numeros parecen buenos hay diversos errores como los comentados .... El par de tu coche tiene que ser mayor y las perdidas por transmision de potencia son demasiadas !! casi absurdas ...!!! Para hacerte una idea .. en Mataro .. cuando lleve mi TT quattro dio 244 caballos y tenia una perdida de 50 caballos ..... sobre los 244 .... La perdida de potencia a la transmision a las ruedas en un TT quattro es alrededor del 18-20% ... en un 2WD es sobre un 12-15% Pide una explicacion y a ver que te dicen.... Un saludo ! Robo Responder
songoku Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hay que ver, yo estaba pensando pasarlo por ese banco de potencia (vivo cerquita) pero cada vez que alguien pasa por allí, los resultados son desastrosos segun los expertos del foro, de los cuales me fío al 100%. Por lo que se vé tienen unas uinstalaciones de primerisimo nivel pero que aun no saben sacarle todo el rendimiento. Seguiremos esperando........ Responder
Invitado NEO Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola a todos en primer lugar deciros que llevo 20 años preparando coches de carreras y conozco perfectamente a la empresa demac y al equipo de profesionales que la componen. Me sienta muy mal que personajes como SSGTI (el rompe-coches) y otros siendo encima de la competencia y encima sin tener ni la más remota idea de lo que es un banco de potencia, salten tan agresivamente en contra de empresas serias que llevan mucho tiempo en el mercado y que sobre todo ponen mucha ilusión y muchos conocimiento en lo que hacen y encima usan tecnología Española y de primerísima línea. Creo que en un foro de este tipo no debería permitirse dar un mal uso de la información. Para empezar la curva que se muestra es perfecta y las perdidas en un coche de este tipo con tracción a un eje en un banco de potencia como puede ser el del cdv estarían en unos 20 Kw. ósea unos 27,2 c.v. al estar hablando de un 4x4 de momento hay que multiplicar por 2 Y añadir las perdidas del haldex y la se la superficie de los rodillos que en el caso del banco de demac es muy superior al del cdv ya que los de demac no son lisos como los del banco bosch. Responder
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