jeTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola y bienvenido al foro SSGTI =rompecoches?? Hay Algun motivo en especial para decir eso?? He de entender q perteneces al equipo q realizo la prueba?? Como comprenderas hay cosa con no estan demasiados claras, como por ejem. esos valores de par. Cuando es bien sabido q el TT de 225cv en estado original no da esos valores de par, sino mucho menos....280Nm... De todas maneras, siempre es bueno tener una opinion de un experto por aqui como puede ser Neo. Quiero recordarte q no esta permitido hacer publicidad directa, no por eso has de dejar de opinar al respecto. un saludo P.D. Robo el par no ha de ser mayor, ha de ser menor si el coche es original.... Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Hola a todos en primer lugar deciros que llevo 20 años preparando coches de carreras y conozco perfectamente a la empresa demac y al equipo de profesionales que la componen.Me sienta muy mal que personajes como SSGTI (el rompe-coches) y otros siendo encima de la competencia y encima sin tener ni la más remota idea de lo que es un banco de potencia, salten tan agresivamente en contra de empresas serias que llevan mucho tiempo en el mercado y que sobre todo ponen mucha ilusión y muchos conocimiento en lo que hacen y encima usan tecnología Española y de primerísima línea. Creo que en un foro de este tipo no debería permitirse dar un mal uso de la información. Para empezar la curva que se muestra es perfecta y las perdidas en un coche de este tipo con tracción a un eje en un banco de potencia como puede ser el del cdv estarían en unos 20 Kw. ósea unos 27,2 c.v. al estar hablando de un 4x4 de momento hay que multiplicar por 2 Y añadir las perdidas del haldex y la se la superficie de los rodillos que en el caso del banco de demac es muy superior al del cdv ya que los de demac no son lisos como los del banco bosch. pero bueno macho!!! que morro tienes nosi es que solo tienes que ver que lo representado graficamente no concuerda con los valores de la derecha!! me parto,yo no se si son profesionales o no,pero te aseguro que dos amigos mios que han llevado el coche al banco de boadilla han vuelto muy cabreados 87 cv ce potencia no los tiene un TT ni yendo contra el huracan mitch por una carretera de adoquines Sobre lo que dices de ssgti,le conozco desde hace bastante tiempo yu que yo sepa se rompio con su electronica un Leon,eso si experimental con turbo garret y unos 270 cv Saludos espero tu respeusta NEO, saludos morpheo Editado 13 de Diciembre del 2004 por supercanedas Responder
jeTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Supercanedas, quien mejor q tu sabe lo q es moderar....Pls self-controll!!! No por gritar vas a tener mas razon!! te lo digo desde el cariño y porque se quien eres y q rapresentas en el mundo de la potenciacion!!! Con calma!! Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 se acepta la protesta jeTT Responder
jeTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 !!! Haces honor a tu cargo y coche!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 JeTT .. perdon jajajaja ... estaba pensando en mi TT ... tienes toda la razon jejejeje .... Neo ... por mucho que prepares coches sabes que para un HALDEX la perdida de potencia no llega siquiera al 20% ... si fuera un TORSEN tal vez hasta un 22% pero no mas de 80 CABALLOS POR AMOR DE DIOS ! .... por regla de tres que mes estas diciendo???? que en ScanAuto no tienen ni idea de lo que hacen? que los 50 caballos de perdida para 244 no son suficientes :o ???? esta comprobado y en foros con mas años y experiencia que este y por empresas con mas años y experiencia que DEMAC que las perdidas son alrededor de las cifras que puse y no mas .... En cuanto al equipo e infraestructuras por supuesto que son una maravilla ..... pero eso no implica que sepan usarlo .. o si? .. por lo visto y en lo que a mi respecta NO ..... Para finalizar como puede ser que las graficas no se correspondan con las cifras de las tablas??? eso ya me parece demasiado no crees? Yo soy el primero que quiero que funcione ese banco 4X4 ... para no tener asi que fumarme al menos 300-400 kms para ir a un buen banco 4X4 como puede ser el de Cheste o el de Mataro ... Un saludo , bienvenido al foro y calmate un poquito que aqui hablamos sobre hechos y los hechos estan a la vista de todos para discutir ... Tus problemas personales dejatelos para casa que aqui sinceramente no nos interesan ... Un saludo Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Miarar,he comparado los valores representados ocn un grafico,lo representados de forma numerica a la derecha,y he metido tambine mi S3 reprogramado Aparte de quedar claro que la escala de representacion la han puesto mal,no se si han tomado parametros de diesel o que(para mi que es esto) encium resulta que el coche de Pablo me pega una paliza de flipar hasta 3750 vueltas...venga ya! ni que mi coche llevara un GT28RS (que todo se andará jejejej) en fin,que opinais?que opinas NEO? un saludo a todos Editado 13 de Diciembre del 2004 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Aqui añado la curva de un Leon cupra R 225cv de mi amigo cupra pw. Esta es la que tenia que haber salido,una curva logica,de un coche standard,no esa que te han puesto con 35 kilos de par y que se agota a 5500 vueltas,y con mas bajos que un corvette Responder
jeTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Super....flipo contigo!! :o Eres el hombre de los miles de recursos!!! Increible la comparacion, muy buena!! Desde luego hay algo q no va bien!!! sobre todo a partir de los 5250rpm, parece q sea otra cosa o otro coche. PabloTT, tu no te has dado cuenta cuando te dieron la grafica??? No te comentaron nada sobre el resultado?? Recuerdo q las veces q he pasado por Scanauto, al final siempre comentan el resultado .....y ya te fijas.... Responder
Invitado NEO Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola primero quiero disculparme si os ha parecido muy agresivo mi anterior mensaje pero tenía que salir un poco en defensa de la empresa que decís que hace mal las cosas y desde luego que mi intención no es hacerle publicidad a nadie para eso me la haría yo mismo. Mi enfado esta en que desgraciadamente una de las pocas empresas que en España miden las cosas que se hacen es precisamente la que decís que hace mal las cosas . Esta gente no se dedica a cargar en los coches archivos genéricos como hace casi todo el mundo (incluso algunos se atreven a reprogramar una centralita con un archivo genérico o Standard a un coche con otro turbo,otros inyectores,etc.) y claro luego se rompen los coches . otros te venden el escape que gana 8 CV. o el filtro de admisión directa que gana otros 6 c.v. En resumen en este país en el tema de preparaciones hay demasiado fraude y yo personalmente no confío en nadie que no mida lo que hace. En cuanto a la curva de potencia no se a que valores se refiere SUPER yo he mirado tres puntos al azar y si coinciden a 2000 rpm hay 62 c.v. y a 3000 y 5000 también me coinciden los datos . Los montajes que haces a mi personalmente no me dicen nada cada uno a podido tirar la curva de una manera totalmente distinta uno a podido aplicar freno a los rodillos la otra puede ser en modo inercial un banco tiene rodillos de 1.20 mts de diámetro el otro de 320 mm y el de más allá 400 mmts ,también influye la marcha en la que se tire la curva ,etc.,etc. . Yo tuve un tt 225 c.v. y lo metí en un banco en Burgos ,en otro en Galicia,en el de Cheste y en el de Demac .y solo me convencieron los datos del de Cheste y de Demac que fueron más parecidos ,en cuanto al par motor es imprescindible tirar la curva en modo de freno en los motores turboalimentados ya que si la curva se tira en modo inercial es tan rápida la prueba que el turbo yo llega a cargar a su presión máxima y los datos resultantes son erróneos . Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno NEO: 1-Los valores a partir de 5000 rpm estan todos mal representados 2-Te puedes poner del color que quieras macho,pero 350Nm en un 225 de serie..ni de coña 3-87cv de perdidas no los tiene ni un Pegaso Troner 4-Las curvas que he solapado son del cdv,no invencion mia.la del LCR es la curva normal,revistas com autohebdo,que por cierto creo que usan otro banco de demac,o autopista conun bosch,reflejan esas graficas para ese motor, Administro un foro de potenciacion,y bajo mis humildes conocimientos ,he visto mas curvas que en el anuncio de Biodramina,asi que se un poquito de lo que hablo El caso es que se ha cobrado 100€ por una lanzada mal hecha.Si a partir de ahi vas a seguir defendiendo a capa y espada algo indefendible,buscate a otro espadachin porque yo aqui en estre post ya no pierdo mas el tiempo Un saludo,y bienvenido al foro Responder
JGG Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Creo que esta claro a lo que se refiere super noooooo ???? Tampoco coinciden las cifras de NM del bloque derecho con las lineas de la curva Alguna explicacion tendra, pero me parecen unos numeros poco logicos para un 225 de serie esos 350 nm ????? Saludos y bienvenido al foro Editado 13 de Diciembre del 2004 por JGG Responder
Invitado NEO Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Querido Javi tienes una manía con las perdidas que se sale de lo normal yo creo que de pequeño se te debió de perder algo o no se algún problema tienes escondido. Las perdidas dependen de muchísimos factores y te aseguro que no se pueden evaluar en tanto por ciento como tu dices, pero bueno al grano que solicite que demac le repita la prueba y si estaba bien hecha que vuelva a pagar otros 100 euros y si no esta bien hecha que no se la cobren así de fácil de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado. Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado. Amen Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado. Amen ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Responder
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