jeTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Neo: podrias explicar de q dependen o q factores influyen en las perdias, y como el banco las evalua o las rapresenta en el papel?? Siempre me ha interesado saber si es posible afinar en este sentido un coche, para hacer q las perdidas sean minimas. gracias saludos Responder
JGG Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Neo te estas cubriendo de gloria con expresiones tipo; de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado Asi que participamos en un foro con mas de 3.500 tipos a dia de hoy para compartir experiencias y ayudar en lo que se pueda para que vengas ahora a decirnos que "cada uno se solucione sus problemas" ??? ...... me voy a callar no vaya a ser queeeeeeeeeeeeeeeee ............. Creo que esta claro el error que se produce en las curvas del grafico con respecto a los datos que ofrece la columna de la derecha a partir de las 5.000 vueltas; no coincide ni una !!!!!! y si no te quieres enterar, este si que es tu problema, porque el resto nos hemos dado cuenta .. esto lo unico que provoca es desconfianza en tus argumentos asi como en las magnificas instalaciones de Demac en Boadilla, seguramente sera un fallo tonto en la configuracion o cualquier otra cosilla pero hay que saber reconocerlos y rectificarlos En cuanto a las perdidas y cifras de par me siguen pareciendo desproporcionadas para el modelo, 350 nm ni mas ni menos en un tt 225 de serie ???? Lo siento pero en mi cortisisisisisisima experiencia en este mundillo y sin llegar a ver tantas curvas como Supercanedas creo que es IMPOSIBLE ........ podrias iluminarnos al respecto ??? Gracias Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado. Amen ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Suscribo lo que dice Ghostt !!!!! Amen ???!!!! jod** y yo que crei que esto era un foro de discusion abierta Es curioso com Neo no me ha contestado ni una vez a lo que comento ... tal vez sera que no tengo validez alguna Mejor cojo mis bartulos y me largo jajajjaja .. no sea que encima me vayan a banear Ahi cada quien que haga lo que quiera ... pero ese mismo banco dio resultados pesimos a un par de amigos mios (incluyendo a JGG) que tuvieron que ir a otro banco mas realista ... Un saludo y nos vemos Robo Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya se que soy un infiltrado aqui en el mundo de TTeros pero me gustaria hacer una pregunta. Dentro de poco voy a meter a mi chiquitin (comparado con vuestros bichos) en el banco de potencia. Pero claro voy a esperar a que le cambien filtros y demas para hacer la prueba con filtros aceite y demas nuevecito. Como soy nuevo en esto me podriais decir en lo que me tengo que fijar me parece que el banco de pontencia es de la casa BOSCH me cobran 47 euros por la tirada. Espero vuestros sabios consejos amigos, ¿en que me debo fijar? ¿es una tonteria que haga antes la revision o sera mejor? Como confio plenamente en ustedes espero que me guieis!!! Gracias de antemano!! Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado. Amen ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Si Amigo Ghost, si. Veo peleas y discusiones, y el que ha iniciado el hilo casi no interviene mientras otros se sacan los ojos. Si es que a alunos les gusta discutir. Saludos Responder
TheShadow Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hable con DEMAC y ellos me han indicado que la prueba es correcta. He puesto los datos en una hojita excel, hecha en 5 minutos, la pongo para ver que os parece. Responder
TheShadow Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Aqui la misma, pero con las columnas mas estrechas, aparentemente es distinta, pero es la misma. ¿ que relación de coordenadas es la estandar para representar la grafica correctamente, es decir se usa por ejemplo ejes x, y iguales, o con otra relación? Responder
supercanedas Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 osea que es correcta no? no coincide ningun valor a partir de 5000 rpm y tienen la cara de decir que es correcta? menos mal que hice la lanzada en el cdv Saludos Pablo,pero que te quede claro amigo que esa lanzada deberia haberte costado 0€ Y si a alguien le molesta el que critique este desproposito,que me lo haga saber abiertamente.Entiendo que esto es un foro,qy que com tal se deb opinar razonadamente,con argunmentos como los que yo he dado,y no con el argumento banal de "si uno esta contento..." La ignorancia es el opio del pueblo se dijo hace mucho tiempo..... saludos Responder
JGG Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Jose, no creo que aqui nadie se este sacando los ojos o entre a discutir sin mas, pero sorprende un fallo tan claro y evidente en el dibujo de las curvas con respecto a las mediciones del bloque derecho de potencia y par ???, solo como ejemplo a 6000 vueltas el bloque marca 192 cv - 234 nm y las curvas quedan en 175 cv - 200 nm ....... a mi por lo menos como posible cliente de ese banco y seguro que a cualquiera de los miles de foreros que por aqui andan, mas cuando NEO mantiene que es correcta Ojo !! que las instalaciones son magnificas En cualquier caso y si tomamos las mediciones del bloque que da mas cv que los de la curva Ese coche no va bien perder 54 cv desde las 5.500 a las 6.500 vueltas es demasiado y Pablo tendria que notarlo ???? El par parece desproporcionado para un 225 de serie junto con esas perdidas y es interesante leer las explicaciones a todo eso, a mi por lo menos me interesa pero no me gusta que me tomen por ignorante y me digan que todo es correcto. Mi animo en este foro es siempre la de aprender y pasar un buen rato Saludos Editado 14 de Diciembre del 2004 por JGG Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Creo que JGG lo clava en su ultimo comentario y si los que tenemos conocimiento de causa discutimos es para que otros foreros no vayan ahi a perder su tiempo y dinero (se que yo no lo voy a hacer ... pero, que pierdo ayudando al resto? )... que por 100 euros la lanzada no es precisamente un regalo Otra cosa es querer discutir sin tener conocimiento de las nociones basicas , del promedio de los valores estandar y del funcionamiento de las cosas .... Creo que no es mi caso ... y reitero mi posicion .. esos datos estan mal tomados, ni siquiera reflejan los valores de la tabla y los valores no son coherentes (sobre todo las perdidas de potencia a la transmision !!!! es que eso en un 225 de serie es imposible ) . Un saludo y nos vemos Robo Responder
jeTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Robo 100% de acuerdo contigo!! Solo un apunte, no creo q discutir sea la palabra correcta, si estuvieramos discutiendo, nos estariamos llamando de todo y yo tendria q haber intervenido hace ya mucho tiempo. :o Yo lo definiria como cambio de opiniones de un modo acalorado!!! Pero creo q eso es bueno, porque hay mucha passion en vuestros comentarios y sobretodo porque demustra q no somos del todo "tontos"!!! Nos la podran meter con cuchara de palo en muchas otras cosas, pero en esto .......no creo, y de eso se trata, como tu bien has dicho, de informar e intercambiar conocimientos. A los q nos interesa realmente. Por otro lado, me sabe mal por Neo, puesto q me esperaba q interviniera mas, no solo para defender su postura con argumentos solidos y coherentes, sino tambien para q aportara mas info sobre este tema. En fin parece q tendra q ser para otra ocasion.... saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 veo que nadie me ha echado cuenta!!! Responder
supercanedas Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Vampi.lo suyo es que lo lleves con aceite,filtro y cauda recien limpiados Eso si,lo vas a meter de serie? para que? saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 supercadenas por que tengo interes en ver lo que da haber si a perdido caballos y demas por que lo noto mas cortito en punta y por que siempre me he preguntado cuantos caballos dara mi calamar!! Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 JeTT : No tengo nada mas que añadir a tus comentarios, me parecen perfectos. Vampi : Hazle caso al Super .. no veas si esos cambios se pueden hacer notar en un coche !!! .... lo digo en serio ... Un saludo y suerte ... Robo Responder
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