ssgti Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola a todos en primer lugar deciros que llevo 20 años preparando coches de carreras y conozco perfectamente a la empresa demac y al equipo de profesionales que la componen.Me sienta muy mal que personajes como SSGTI (el rompe-coches) y otros siendo encima de la competencia y encima sin tener ni la más remota idea de lo que es un banco de potencia, salten tan agresivamente en contra de empresas serias que llevan mucho tiempo en el mercado y que sobre todo ponen mucha ilusión y muchos conocimiento en lo que hacen y encima usan tecnología Española y de primerísima línea. Creo que en un foro de este tipo no debería permitirse dar un mal uso de la información. Para empezar la curva que se muestra es perfecta y las perdidas en un coche de este tipo con tracción a un eje en un banco de potencia como puede ser el del cdv estarían en unos 20 Kw. ósea unos 27,2 c.v. al estar hablando de un 4x4 de momento hay que multiplicar por 2 Y añadir las perdidas del haldex y la se la superficie de los rodillos que en el caso del banco de demac es muy superior al del cdv ya que los de demac no son lisos como los del banco bosch. Si llevases 20 años preparando coches sabrias que un 1.8 T con una relacion de compresion 9:1 solo es capaz de generar 350 Nm de par bajo una presion de soplado de 1.25 bar con un Ko4. El coche esta de serie, luego la presion de soplado es de solo 1 bar.Luego el trabajo esta mal hecho. SSGTI no rompe coches, los rompen sus dueños, rectifica tus palabras o identificate personalmente en el foro. Sigo y seguire diciendo que ese banco no lo saben utilizar, no he visto aun curva alguna decente que haya salido publicada en un foro de internet. Para mi eso es un engaño. Esa es una de las causas por las que Upsolute no ha cedido frente a los requerimientos de Demac de ser distribuidor de Upsolute en España. La falta de tecnica y de conocimientos. Si quieres lo vuelvo a repetir mas alto, pero no mas claro. Esa prueba de potencia es de denuncia en juzgado y quien se atreva a decir que el resultado es real necesita francamente la ayuda de mas preparacion tecnica. Responder
ssgti Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Tras las diferentes opiniones que he podido leer en esta conversación os cuento mi experiencia. Mi Roadster de 150 CV fue reprogramado por los señores de Demac con un resultado increible. Además las cifras arrojadas por el banco de potencia las contrasté personalmente en el banco de rodillos de el grupo editorial líder en las revistas del motor. Sacad vuestras propias conclusiones pero el movimiento se demuetsra andando y mi TT hace honor a su apodo. Además la gente de Demac son muy amables y conmigo tuvieron un trato excepcional para que quedase totalmente contento con la preparación.P.D. Los enteraos de Upsolute me achicharrarón en Francia una ECU, que le tocó a mi menda abonar. Agur! UPSOLUTE no tiene distribuidor en Francia, creo que te estas confundiendo. ¿¿ no seras un tio con un megane que se pasa todo el dia insultado y blasfemando en foros varios....?? No por favor!!!! Esto en ASI no!!! Editado 16 de Diciembre del 2004 por ssgti Responder
Invitado NEO Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 jod** CON PERDON QUE PEDAZO DE FOLLON. PERDONARME PERO NUNCA ME HABÍA METIDO EN UN FORO Y NO SE COMO SE USA, INTENTO CONTESTAR A TODOS Y PIDO DISCULPAS CUANDO TENGA TIEMPO SI PUEDO CON MUCHO GUSTO HABLARE CON VOSOTROS . eSTA CLARO QUE APSOLUTE O COMO SE LLAME NO TIENE NI FLOWERS OSEA NI put* IDEA .LA PRESIÓN DE SOPLADO DEL AUDI TT 225 POTROS ES DE 0,650 CON PICOS DE 0,8 BARES Y NO DE COPAS PRECISAMENTE. EL TELF PRIVADO DEL GERENTE DE DEMAC ES EL *********** Y SE LLAMA JOSE LUIS DE LA TORRE . HABLAR CON EL SEGURO QUE OS ATIENDE BIEN. FELICES FIESTAS A TODOS TAMBIEN A ROMPECOCHES Editado por : Goodson Neo, has consultado el gerente de Demac antes de publicar su teléfono en un foro que visitan más de 10.000 personas cada mes ? Si lo quiere publicar, quizás sea conveniente que lo publique el mismo. Responder
TheShadow Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Neo, estaria bien que si tu conoces al gerente de DEMAC, le indiques que se pase por este post y a ver que dice. Responder
supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 bueno NEO,te confirmo las palbras de ssgti:el 225 sopla maximo a 1 bar,asi como el 210 a un pico maximo de 0,8-0,85bares Aparte de no tener ni idea de lo que hablas,te permites el lujo de menospreciar individualmente a ssgti y colectivamente al resto escribiendo en mayusculas. Me voy a guardar la opinion personal que me causas ya que prometí ser mas moderado por el bien del foro,pero vamos.... un saludo a todos,y os adjunto la presion de soplado de mi 210 cunado estaba de serie,medida con el vagcom: Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Neo ... creo que con tu comentario estas soportando lo que dice ssgti .. hay que aprender a leer mejor ... SSGTI esta diciendo que un TT stock sopla con presion maxima a casi un bar ... y que para ofrecer los resultados de par mostrados a Pablo requeriria lleva un soplado de 1.25 bares .. osea que estaria modificado electronicamente, chipeado o como quieras decirlo .... incluso pudiera ser mira por donde que la wastegate del turbo estuviera funcionando mal y provocase esos picos de soplado (cosa que dudo porque el programa original del coche al detectar la sobrepresion entraria en limp mode y cortaria la accion del turbo .. no soplando a mas de unos 10 psi o por ahi ) . Me sorprende que todavia no respondas a siquiera uno de mis comentarios ... Los datos de la empresa DEMAC y del banco que poseen en Boadilla nos los sabemos todos .. incluso hay gente con la que estas discutiendo que ya ha ido a ese banco y se ha sentido tambien "estafada" por los malos resultados ... Por 150 euros !!!!! jod** ... van a peor !!! en vez de abaratar precios los han subido porque se ve que no ha de ir mucha gente con conocimiento de como va el tema ... Un saludo y deja de escribir en mayusculas .. para nunca haber entrado en un foro segun tu ... sabes gritar muy bien con LAS MAYUSCULAS .... Los datos estan mal tomados y no hay mas que decir .. todavia no da sun solo argumento solido ni basado en hechos que demuestre lo contrario .. nosotros si . Un saludo y llama a quien quieras ... a ver como pueden justificar lo que estamos viendo Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Joe, que quemada!!! Yo no entiendo nada de lo que estáis hablando, pero desde luego de lo que decís unos a lo que defiende el otro, hay un abismo... Neo, no me quiero meter (demasiado) en lo que no me llaman, pero sí es verdad que mientras unos dan datos empíricos, tú no atiendes a lo que te dicen... Sin tener ni idea, el porqué no coinciden los datos de la tabla con los de la gráfica, ya mosquea... En fin, haya paz... Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Jefe Goodson, creo que el BANEO a NEO está más que justificado si se hiciera. A faltado al respeto e insultado a un forero (SSGTI) sin motivo alguno y en el foro solo se ha dedicado en sus 4 únicos mensajes como forero a defender lo indefendible........ Un saludo Responder
jeTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Pablo , dejanos hacer nuestro trabajo....bien o mal. El baneo es algo serio, y no se ha de tomar a la ligera. Siempre estara supervisado por Moderadores y Administrador antes de tomar cualquier decision. hay q entender q la expresion de Neo hacia SSGTI es fruto de un acaloramiento y sin ninguna base, y Neo sabe q esas expresiones sobran aqui. saludos -------------------- Edito estamos seguro q el coche de Pablo TT no lleva repro?? Por cierto , el Demac q tipo de Banco es???Inercial.....??? Editado 16 de Diciembre del 2004 por jeTT Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pablo , dejanos hacer nuestro trabajo....bien o mal. El baneo es algo serio, y no se ha de tomar a la ligera. Siempre estara supervisado por Moderadores y Administrador antes de tomar cualquier decision. hay q entender q la expresion de Neo hacia SSGTI es fruto de un acaloramiento y sin ninguna base, y Neo sabe q esas expresiones sobran aqui. Ya, pero si me dijeras que ese acaloramiento viene de una persona que es participante habitual en el foro lo entiendo perfectamente que no se le banee, normal. Pero si te fijas, NEO ha escrito solo 4 mensajes en este foro, y en dos de ellos son para meterse con SSGTI. No te dice nada eso????. A mi me dice que es otra persona visitante habitual con ganas de guerra y que se oculta detrás de ese nuevo nick. No me gustaría que este foro del que disfrutamos se convirtiera en ForoCoches2, entiendes???? De todas formas, lo mio era solo una opinión sin ánimo de meterme en vuestro trabajo.... Responder
supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 bueno,uno de los mejores mentes pensantes que hay en forocepos,el señor Vivaeltdi ha dado con la solucion:la escala de rpm esta mal.si multiplicamos las rpm por 6500 y dividimos por 5500,sale una curva...NORMAL!! asi que luego en un ratito pongo la curva real PabloTT Le vamos a tener que cobrar comision a Demac por hacer un trabajo que se supone es suyo.... Responder
jeTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bien por vivaeltdi!!! ...aunque con ese nick..... Responder
supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Responder
supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Saludos!! Responder
songoku Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno, ante tales y empíricos argumentos a los "nuevos Foreros" sólo les quedan (creo yo) dos opciones: - presentar sus resultados de forma clara (como Super) y medible. - Seguir insultando, patalenado y gritando com hasta ahora. No se vayan...........................volvemos tras una pausa publicitaria. Responder
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