by_alsan Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola buenas, he cumplido km y tengo que hacer revisión, en principio cambiaré los cuatro filtros y aceite, cambiar el de gasoil y el de habitáculo es relativamente fácil, pero el de aire cómo está?? y cambiar el aceite y su filtro será muy complicado? no veo ningún brico de este motor por eso lo pregunto. Otra duda es si debo cambiar las correas de la bomba y dirección y el precio relativo. Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 lo vas hacer tu, tienes donde elevar el coche o foso mañana si tengo un rato de lugar te lo saco, si vas a cambiarlas correas te vas a meter en buen fregado para la delantera tienes que desmontar medio coche Responder
sankatakatan Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Yo también tengo que pasar dentro de poco la de los 120.000 Km pero no se me pasa por la cabeza meterle mano... Responder
vanquishrav Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola! Cambiar el filtro del aire lleva algo de tiempo pero no es complicado y el filtro de aceite es quitar el viejo y las juntas viejas y poner filtro y juntas nuevas, tambien muy facil. En esta revisión tocan, como ya te dicen, las correas (la de accesorios y la dentada de la bomba de gasoil)y aunque yo todavía no las he cambiado, lleva bastante más trabajo. Ya nos contarás... y si tienes alguna duda, aqui estamos. Responder
by_alsan Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Yo le haré los filtros y aceite, el tema de la correa lo quedo en manos de algún mecánico jejejeje. Si me decís que no es dificil el aceite y filtro, lo haré sin problemas ya que si tengo foso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.