MNK Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Yo me he dado cuenta que tambien depende del modelo y año de fabricación Responder
JotaM Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) En mi opinión 180.000 km me parece algo exagerado. Es una de las piezas del motor que mas me crea desconfianza y recordar que son gomas y dependiendo del clima, se deterioraran mas unas que otras. Yo por norma general a todo coche sobre los 120.000 km lo veo lógico y cada 6 años mas o menos. Yo a mi tdie hace un mes que se la hice y va a hacer 4 años en junio y tenía 120.000 km + cambiar bomba de agua y correa de accesorios...y duermo muy muy tranquilo.sds Editado 23 de Abril del 2014 por JotaM Responder
josmanpuli Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Pero si te dicen 180.000kms en el libro y conce,es porque no hay problema,yo en un c3 que tengo tambien pone a los x kilometros o 10 años, y se la he cambiado a los 10 años, y la correa estaba perfecta,es decir te dan unas cifeas de kilometros o años para cambiar,pero ellos saben de mas que aguantan mas, yo en el audi la cambiare a los 10 años porque por kilometros no llegare en muchos mas, tambien mis coches siempre estan en garajes privados cerrados y me igmagino que eso tambien repercutira en el estado,saludos.... Responder
cumalu Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Si compañero no te precipite , hasta los 180000 no toca cambiar Responder
Pacop Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 El mío es el 2.0 tdi 143cv. de enero de 2013 y en el libro pone que se debe cambiar a los 210.000km. Responder
morongologo Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 En mi manual pone a los 180. La gente ke la habeis cambiado a ke kms lo habeis hecho? Responder
valderaduey Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Buenos días, yo tengo muy claro que soy muy obediente, y cumplo con lo que nos dice mama audi, si dicen 180.000 km, más menos. Así lo haré, el que quiera cambiarlas antes me parece perfecto a mi eo dinero. No me sobra, así que ni cambio cubiertas a los 10.000 km ppr mucha goma que sea, ni correa a los 120.000. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
MGM01 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Yo tambien me espero a los 180.000Km.... como marca el fabricante.... ya solo me quedan 5.000Km para el cambio... ya os diré si aguanta Responder
Salva Okendo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Lo de los 180.000 lo tengo claro, lo qur no tengo claro es el tiempo .el mio va para 7 años y llevo 130.000 pero me han dicho que es aconsejable cambiarla a los 6 años. Alguien puede asegurarlo? Responder
jonko Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Los 2.0 TDI del 2013 en adelante marca a los 210.000km. Responder
RiXsiL Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Buenas yo voy cerca de los 150.000km y 6 años. Así que haré la distribución en breve. La duda es que kit comprar. En Oscaro hay kit de distribución + bomba de agua por 178€ marca dayco y por 205€ marca SKF. La otra opción seria mirar el kit original a ver pero imagino que será mas caro. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser mejor? ¿Dayco, SKF (en teoría calidad como el original) o mirar en el conce y coger el original? ¿Por cierto alguien sabe la Referencia del recambio original para motor 2.0 tdi CAHA Quattro? Un saludo y a ver si alguien sabe algo que menudo lio.... Responder
vwgolf Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Buenas yo voy cerca de los 150.000km y 6 años. Así que haré la distribución en breve. La duda es que kit comprar. En Oscaro hay kit de distribución + bomba de agua por 178€ marca dayco y por 205€ marca SKF. La otra opción seria mirar el kit original a ver pero imagino que será mas caro. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser mejor? ¿Dayco, SKF (en teoría calidad como el original) o mirar en el conce y coger el original? ¿Por cierto alguien sabe la Referencia del recambio original para motor 2.0 tdi CAHA Quattro? Un saludo y a ver si alguien sabe algo que menudo lio.... Buenas noches RiXsil, yo te recomiendo Dayco, he cambiado varias distribuciones del grupo VAG con kits de distribución Dayco y son de una calidad 100 por 100 a la original. Si quieres saber la referencia de recambio original de tu distribución solo tienes que meter tu número de bastidor en esta web en donde pone recambios y te sale el cruce de referencias de las piezas que están montadas en tu coche: https://partsale.eu/es/spare-parts Saludos. Responder
RiXsiL Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Buenas yo voy cerca de los 150.000km y 6 años. Así que haré la distribución en breve. La duda es que kit comprar. En Oscaro hay kit de distribución + bomba de agua por 178€ marca dayco y por 205€ marca SKF. La otra opción seria mirar el kit original a ver pero imagino que será mas caro. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser mejor? ¿Dayco, SKF (en teoría calidad como el original) o mirar en el conce y coger el original? ¿Por cierto alguien sabe la Referencia del recambio original para motor 2.0 tdi CAHA Quattro? Un saludo y a ver si alguien sabe algo que menudo lio.... Buenas noches RiXsil, yo te recomiendo Dayco, he cambiado varias distribuciones del grupo VAG con kits de distribución Dayco y son de una calidad 100 por 100 a la original. Si quieres saber la referencia de recambio original de tu distribución solo tienes que meter tu número de bastidor en esta web en donde pone recambios y te sale el cruce de referencias de las piezas que están montadas en tu coche: https://partsale.eu/es/spare-parts Saludos. Gracias vwolf. Muy buena la pagina, a ido a favoritos directamente. Agradezco la respuesta porque la verdad que pensaba que por ser el mas barato no seria muy bueno. Asi que menuda alegría. De aquí a un mes espero haberla montado . Ya contare que tal. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Buenas yo voy cerca de los 150.000km y 6 años. Así que haré la distribución en breve. La duda es que kit comprar. En Oscaro hay kit de distribución + bomba de agua por 178€ marca dayco y por 205€ marca SKF. La otra opción seria mirar el kit original a ver pero imagino que será mas caro. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser mejor? ¿Dayco, SKF (en teoría calidad como el original) o mirar en el conce y coger el original? ¿Por cierto alguien sabe la Referencia del recambio original para motor 2.0 tdi CAHA Quattro? Un saludo y a ver si alguien sabe algo que menudo lio.... Buenas noches RiXsil, yo te recomiendo Dayco, he cambiado varias distribuciones del grupo VAG con kits de distribución Dayco y son de una calidad 100 por 100 a la original. Si quieres saber la referencia de recambio original de tu distribución solo tienes que meter tu número de bastidor en esta web en donde pone recambios y te sale el cruce de referencias de las piezas que están montadas en tu coche: https://partsale.eu/es/spare-parts Saludos. Gracias vwolf. Muy buena la pagina, a ido a favoritos directamente. Agradezco la respuesta porque la verdad que pensaba que por ser el mas barato no seria muy bueno. Asi que menuda alegría. De aquí a un mes espero haberla montado . Ya contare que tal. Un saludo. De nada RiXsiL. Dayco, calidad equivalente a recambio original y muy buen presentados sus kits de distribución. De hecho los tienes para algunas motorizaciones con bomba de agua incluída estos kits y salen más económicos. Saludos. Responder
Skank Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 En concesionario oficial ha realizado alguien el cambio y sabe precio aprox? Responder
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