TXELU30 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 En concesionario oficial ha realizado alguien el cambio y sabe precio aprox?pregunte en conce oficial hace un par de semanas y me dijeron algo mss de 600 , no llegaría a 700 Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
hacknox Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola amigos, yo tengo un 2.0tfsi del 2010 con 50.000km. Por los años que tiene recomiendan hacer la distribucion?? Como comentario el tensor de la correa se mueve bastante al mantener el auto encendido...eso es normal o hay que cambiar el tensor?? Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues a mi en breves me toca la distribución y el embrague esta a puntito creo yo a ver cuanto me sale la gaita pero ya estoy temblando...jajaja Me recomendais comprar todo el material por mi cuenta en Oscaro p.ejemp o por el contrario llevar al conce ?? Otra duda que tengo, al cambiar el kit de embrague tambien se le cambia el volante ??? Gracias Responder
crodri123 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Por supuesto, si cambias el embrague te recomiendo cambiar el bimasa, una gran parte del precio del embrague es la mano de obra, en nuestros coches 8,60 horas. Los fabricantes como SACHS tienen kits de embrague + volante bimasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.