Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros soy nuevo en el foro.mi nombre es alberto soy de navarra y tengo un problemilla.no puedo abrir el coche con la llave mando simeto la llave si.he cambiado la bateria y nada habra que reprogramar el mando y si es asi como se hace.la luz intermitente donde la manilla no se enciende con el coche cerrado.saludos y gracias

Publicado

Para codificar la llave creo que era algo asi como meter la llave en el bombín del volante, girar en posición contacto y darle a los botones o algo asi.

Y como dice el compañero una presentación y si es con fotos mejor que mejor.

Publicado

Espero que nadie se moleste, pero creo que primero deberiamos buscar la solución y ayudar al chaval y luego que haga la presentación pertinente, es que muchas veces exigimos presentaciones y fotos del coche en concreto y nos desviamos del problema, lo dicho espero que a nadie le siente mal estas palabras pero es lo que pienso.

Publicado

Yo hace muy poco tuve que comprar el espadin de mi audi, porque se había descodificado, y no había manera de codificarlo. En el conce, me explicaron que nada tiene que ver la llave con el mando. Son 2 cosas por separado, de echo, con un juego de llaves arrancaba el coche, pero no lo abría con el mando, y con el otro juego, abría con el mando y no arrancaba. Pasate por el conce, y por unos modicos 40 €, te resuelven el problema.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.